Secciones
Si Carmelita despierta, no podría actuar, confirma la familia
Espectáculos

Si Carmen Salinas despierta, no podría actuar, confirma la familia

En dado caso de que Carmen Salinas despierte del coma, deberá someterse a rehabilitaciones y tratamientos médicos para recuperarse.

por GabrielaFlores

Si Carmelita despierta, no podría actuar, confirma la familia

Si Carmelita despierta, no podría actuar, confirma la familia

Carmen Salinas sigue muy delicada de salud luego de que el pasado 10 de noviembre fuera hospitalizada de emergencia por un derrame cerebral. La familia ha declarado que en dado caso de que la actriz despierte del coma natural, no regresará a la actuación, ya que continuaría delicada de salud pese a haber despertado.

Fue a través de un comentario que la familia de la querida actriz mexicana informó que debido a las instrucciones de los médicos, la también productora deberá someterse rehabilitaciones y tratamientos para llevar una vida normal, en la medida de lo posible.

En los últimos días han reportado que Carmelita está estable pero en “constante riesgo” y aunque los médicos ven muy pocas posibilidades de que despierte, la familia tiene esperanzas.

Carmen Salinas seguirá en tratamiento en caso de despertar

Si Carmen Salinas despierta, no podría actuar, confirma la familia
La actriz se encuentran en coma desde hace 10 días

La cantante, productora y actriz de 82 años de edad, sigue delicada de salud y en otros momentos se especuló que ya había fallecido, pero su hija, María Eugenia, salió a desmentir esta información, detalles que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Por ello, en dado caso de que despertara sin tener secuelas del derrame cerebral, deberá someterse a tratamientos y rehabilitaciones, pues de alguna manera presentará riesgos debido a su edad.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”.

Así mismo informaron que sus órganos siguen funcionando de manera normal y que ya pasó el peligro de muerte del que tanto se habló.

Ante el panorama de su salud, Salinas será reemplazada en la telenovela donde estaba actuando al lado de famosos actores y actrices del medio del espectáculo mexicani.

¿Qué fue de Carmen Salinas?

Si Carmen Salinas despierta, no podría actuar, confirma la familia
Carmelita se encuentra delicada de salud

La actriz continúa hospitalizada en un nosocomio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, en estado de coma luego de sufrir un derrame cerebral, aunque pese a esto, ha presentado actividad en el cerebro que da esperanzas.

Se ha asegurado que Carmen Salinas ya no va a despertar del coma pero en dado caso de que suceda un milagro, los médicos se están preparando para su recuperación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios