Espectáculos

Shrek se despide del catálogo de Netflix

Shrek se despide del catálogo de Netflix

En las redes sociales circula un rumor que asegura que la saga de películas de Shrek dejarán de estar disponibles en el catálogo de Netflix y usuarios no les ha agradado saber de esta noticia.

Por La Verdad

09/07/2020 10:19

En las redes sociales ha comenzado a circular un rumor que asegura que Netflix ha tomado la decisión de retirar de su catálogo cuatro de las películas que conforman la saga de Shrek y al parecer esta noticia ha provocado el enojo de los usuarios, quienes se consideran grandes fanáticos de las aventuras del ogro verde y sus amigos.

Todo comenzó esta mañana cuando usuarios de las redes sociales se percataron de que Shrek, popular saga de películas creadas por Dreamworks Animation, se había convertido en tendencia pero esto sucedió porque surgió el rumor de que Netflix había decidido retirarlas de su catálogo a principios del próximo mes de abril.

De manera inmediata los fanáticos de las películas de Shrek usaron sus redes sociales para externar su enojo y desaprobación ante esta decisión que la compañía de Netflix había tomado pues consideran que es el mejor contenido que se puede disfrutar en su catálogo.

Shrek le dirá adiós a Netflix

La razón de esta supuesta decisión se debe a que Disney+ ha decidido incluir las películas de Shrek dentro de su catálogo y por tal motivo es que Netflix se vería obligado a retirarlas para evitar tener problemas con la competencia aunque esta situación ha causado un poco de confusión entre los usuarios.

Shrek se despide del catálogo de Netflix.

Este rumor cobró fuerza luego de que se diera a conocer que Netflix si retirará las películas de Shrek pero en el catálogo que se encuentra disponible para los usuarios de Australia y Nueva Zelanda aunque todavía falta confirmar si esta decisión también será aplicada en Latinoamérica.

Te puede interesar: Shrek se vuelve tendencia en redes sociales gracias a Ricky Martin

Shrek se despide del catálogo de Netflix.

Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado acerca de esta polémica decisión que ha causado tristeza entre los fanáticos de Shrek pero en lo que se conoce si las películas seguirán o no disponibles en el catálogo de la plataforma, será mejor que aproveches esta cuarentena para disfrutar una vez más de las aventuras del ogro verde y sus amigues.

Fotografías: Dreamworks