Secciones
Shrek: ¿Cuántas películas tiene y dónde verlas? Foto: popsugar.com
Espectáculos

Shrek: ¿Cuántas películas tiene y dónde verlas?

Shrek tiene 5 películas y las puedes ver en Amazon Prime Video, pero también en otra famosa plataforma de streaming, ¿cuál será?

por ErikaCedillo

Shrek: ¿Cuántas películas tiene y dónde verlas? Foto: popsugar.com

Shrek: ¿Cuántas películas tiene y dónde verlas? Foto: popsugar.com

La primera película de Shrek se estrenó en el año 2001, al momento suman ya cuatro filmes, pero aún hay una última que está por llegar al cine en el 2022, se trata de Shrek 5, aunque mientras eso sucede debes saber que todas las anteriores ya puedes verlas en Netflix.

En La Verdad Noticias estamos seguros de que si eres un verdadero fanático de este ogro verde no necesitas saber cuáles son todas las películas, pero te vendrá bien tener uno que otro dato curioso de estas producciones de DreamWorks Animation que se ha robado el corazón de muchos, por ejemplo, ¿sabías que su nombre significa monstruo?, así es, pues surge del término alemán ‘Schreck’ que denota sobresalto o miedo, una sensación que causa esta criatura al aparecer repentinamente entre los aldeanos.

Hace poco te revelamos qué personaje de Shrek eres según tu signo del zodíaco, pero ahora te contaremos dónde puedes ver sus cinco películas, ¡pon mucha atención!

¿Cuáles son todas las películas de Shrek?

Shrek: ¿Cuántas películas tiene y dónde verlas?
El esposo de la La Princesa Fiona. Foto: culturageek.com.ar

Shrek tiene cinco películas, la primera es la que da origen a las 4 secuelas siguientes, ¿las has visto todas?, si no es así aquí te diremos cuáles son para que te des una idea de lo que te estás perdiendo.

Antes de comenzar te damos otro dato curioso, ¿sabías que la película de este ogro fue nombrada patrimonio nacional de los Estados Unidos?, aunque no lo puedas creer es completamente cierto y esto ocurrió en diciembre del 2020.

  • Shrek (2001)
  • Shrek 2 (2004)
  • Shrek The Third o Shrek Tercero (2007)
  • Shrek Forever After o Shrek para siempre (2010)
  • Shrek 5 (2022)

¿Dónde ver todas las películas de Shrek?

Shrek: ¿Cuántas películas tiene y dónde verlas?
El ogro, burro y la Princesa Fiona. Foto: ilovepozarica.com

Cuatro de las películas del amado ogro, específicamente Shrek, Shrek 2, Shrek Tercero y Shrek para siempre puedes verlas en Netflix, aunque Shrek 5 aún no, pues esta apenas está en desarrollo y se espera que sea en septiembre del 2022 que llegue al cine, así que tendrás que esperar un poco más para ver la que será la última 

Antes de despedirnos tenemos otro dato curioso, debes saber que si Alan Rickman, el famoso actor que interpreta a Severus Snape en Harry Potter se te hace parecido a Farquaad, es porque él era la primera opción para ser quien le prestaría la voz, pero lamentablemente eso ya no pasó, ya que el actor tenía mucho trabajo por la producción de Harry Potter y la piedra filosofal.

Ahora ya sabes cuáles y dónde puede ver todas las películas de Shrek, así que no olvides compartir esta valiosa información con tu familia y amigos, también te revelamos que estos filmes también los puedes rentar en plataformas como:

  • Google Play en la sección de películas
  • Amazon Prime Video
  • Apple TV

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios