Secciones
Shingeki no Kyojin y Free Fire confirman colaboración en nuevo evento
Espectáculos

Shingeki no Kyojin y Free Fire confirman colaboración en nuevo evento

El mundo de Eren Jaeger ahora estará disponible en ‘Battle Royale’ de Garena. Los fanáticos están emocionados por lo nuevo de Shingeki no Kyojin y Free Fire.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin y Free Fire confirman colaboración en nuevo evento

Shingeki no Kyojin y Free Fire confirman colaboración en nuevo evento

El mes pasado vimos a Free Fire cruzarse con el mundo de One Punch Man y ahora todo indica que su siguiente movida es con Shingeki no Kyojin. La serie cuenta con cuatro temporadas de anime y la más nueva es tendencia en redes sociales cada semana.

Los afortunados en vivir el evento colaborativo, recibirán todo tipo de recompensas basadas en los personajes de Hajime Isayama. Recordemos que Attack on Titan está lleno de gigantes come hombres y su mundo no perdona a nadie.

Aún se desconoce la fecha precisa para esta colaboración con Shingeki no Kyojin, solo se sabe que llegará en algún momento de marzo. Sin embargo, La Verdad Noticias te comparte que Harold Teo, productor de Free Fire, dio a conocer más detalles en un importante anuncio:

Shingeki no Kyojin Free Fire Anime
La colaboración llegaría en marzo de 2021

“Los jugadores de Free Fire pronto podrán pelear al estilo de uno de los ‘anime’ de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersas. Estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire”, comentó el productor.

¿Qué esperar de Shingeki no Kyojin /Free Fire?

Algo que Garena siempre promete en sus colaboraciones de Free Fire son las muchas recompensas cosméticas para los personajes. En el caso de Attack on Titan se incluirán los colores de Survey Corps (Legión de Reconocimiento), aspectos inspirados en los Titanes (probablemente de los principales como Titán de Ataque, Blindado, Colosal y Femenino) y apariencias para armas.

Shingeki no Kyojin es una serie de manga creada por Hajime Isayama en 2009, sus primeras tres temporadas de anime fueron producidas por WIT Studio (Great Pretender) y su cuarta (última) temporada lleva el sello de MAPPA. Puedes ver el programa en los sitios oficiales de Crunchyroll, Funimation y Hulu.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios