Espectáculos

Shingeki no Kyojin sorprende con un espía encubierto en Paradis

Shingeki no Kyojin sorprende con un espía encubierto en Paradis

El episodio 71 de Shingeki no Kyojin se prepara para finalizar la primera parte de su cuarta temporada y todo apunta al regreso de un personaje importante.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 10:56

La temporada 4 de Shingeki no Kyojin terminó el episodio 12 con una revelación impactante: hay un espía en medio de Paradis Island, uno que podría señalar algunas cosas realmente malas que están a punto de suceder.

La escena final de "Guías" muestra cómo los residentes de Paradis Island están reaccionando al surgimiento del grupo simpatizante de Eren Jaeger, los "Jaegeristas". Puedes ver este episodio 12 (episodio 71 en general) en el sitio oficial de Crunchyroll.

¡Advertencia de spoilers! Mientras la gente debate el drástico giro repentino en la política eldiana, la cámara (escena del anime) se desplaza para revelar a un "ciudadano" que observa en silencio la confusión, mientras finge leer un periódico.

¿Quién es el espía en Shingeki no Kyojin?

Pieck en Paradis Island de Shingeki no Kyojin

Un primer plano revela que la persona o espía en cuestión no es otra que Pieck. La Verdad Noticias te comparte un resumen de los últimos acontecimientos de Shingeki no Kyojin sin caer en los spoilers del manga creado por Hajime Isayama.

Pieck Finger es la chica tranquila y huraña de la unidad Marley Warriors, que también es la heredera del Titán Caguero. El titán de Pieck demostró ser uno de los titanes especiales más inesperadamente formidables en la batalla.

Pudimos probar lo que puede hacer el Titán Carguero durante el arco "Return to Shiganshina", pero el arco reciente de "Marley" del anime mostró lo peligroso que es este titán con su equipo de batalla blindado completo y con los pastilleros de ametralladora atados está en su espalda.

De hecho, cuando Eren Jaeger lanzó su emboscada contra Marley, fue la llegada de Pieck con el TItán Carguero lo que casi cambió el rumbo de la batalla, ya que el titán pudo atacar a los Survey Corps con su equipo ODM.

El equipo de Levi casi elimina a Pieck gracias a los francotiradores de Sasha y la Lanza de Trueno de Jean, pero Pieck ha demostrado ser tan rápida y astuta como cualquiera de los mejores guerreros de Marley (o de Paradis Island).

Ella no solo logró sobrevivir a la emboscada de Paradis Island, sino que Pieck fue quien reconstruyó que Yelena fue quien la traicionó a ella y a Galliard durante la emboscada de Eren; como parte de un plan más amplio de Zeke Jaeger.

La última vez que la vimos, el general Theo Magath de Marley presentó las deducciones de Pieck a la Unidad Guerrero de Marley, lo que provocó un renovado fuego en Reiner Braun y el resto de la unidad, para vengarse de la isla Paradis.

Reiner enfatizó que necesitaban contraatacar pronto, antes de que Zeke pudiera planear una estrategia contra su esfuerzo de guerra completo, y basado en el hecho de que Pieck se ha infiltrado en Paradis Island, parece que eso es exactamente lo que está sucediendo.

Pieck Finger se ha convertido en una favorita de los fanáticos por ser una chica astuta y ruda en la Unidad de Guerreros de Marley, posiblemente el mejor candidato para enfrentarse cara a cara con Mikasa cuando Marley y Paradis finalmente luchen de nuevo. Si ella está en Paradis, es una muy mala señal: puedes apostar que el Titán Carguero nunca viaja solo o sin suministros.

Con el nivel de inteligencia de Pieck, ahora también es una gran pregunta si el primer ministro de Paradis Island, Zachary, fue asesinado o no por los jaegeristas, o fue un objetivo de Pieck y sus camaradas, como un medio para desestabilizar el ejército y la población de Paradis. Shingeki no Kyojin continuará con su episodio 72 la próxima semana.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!