Espectáculos

Shingeki no Kyojin revela el último título de la temporada 4

Shingeki no Kyojin revela el último título de la temporada 4

Shingeki no Kyojin revela el último título de la temporada 4

El anime de Shingeki no Kyojin informó que la actual temporada 4 no será la última, pero los fans ahora pueden conocer cómo concluirá la primera parte.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 02:28

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin solo tiene un puñado de episodios antes de que haga su final, y como saben los fanáticos del manga, hay mucho material aún por cubrir para las aventuras finales de Survey Corps.

Aparentemente, el título del episodio 16 de la temporada 4 podría haber llegado a la red. La Verdad Noticias informó anteriormente, que los fanáticos están asombrados por el excelente trabajo de Estudio MAPPA en la animación y esperan que Attack on Titan: The Final Season le de cierre a la historia.

Con el Survey Corps todavía enfrentándose después del ataque a Marley orquestado por Eren Jaeger, está claro que Armin, Mikasa y sus amigos tienen más de qué preocuparse que simplemente sus enemigos externos.

Shingeki no Kyojin dividirá su temporada 4 en 2 partes

Eren aparentemente se vuelve más desquiciado en la temporada 4. El manga de Shingeki no Kyojin tiene las cosas en un lugar muy diferente para Survey Corps con héroes convirtiéndose en villanos y viceversa. La edición impresa de Hajime Isayama solo tiene dos capítulos más antes de que el final de la popular serie llegue a su fin.

Aunque no ha habido rumores sobre una secuela o una nueva serie derivada después de la conclusión de la guerra entre la nación de Marley y los Hijos de Ymir, los fanáticos definitivamente están especulando mucho sobre cómo la franquicia oscura llegará a su fin.

El usuario de Twitter, Dac Subs, compartió lo que podría ser el episodio final de la cuarta temporada, este es "Heaven And Earth", haciendo alusión a los eventos que están a punto de suceder con Eren Jaeger y sus amigos dentro de Survey Corps:

El anime de Attack On Titan ha introducido algunos grandes conceptos nuevos en el mundo de los Titanes, con los Eldianos intentando descubrir la mejor manera no solo de luchar contra el mundo, sino también de asegurarse de que las personas dentro de las paredes tengan un lugar dentro de él.

Intentando usar el poder de "The Rumbling", que son las filas de Titanes Colosales que están encerrados dentro de las paredes, su plan se basa en el poder del Titán Fundador y Zeke Jaeger, el Titán Bestia, trabajando junto a ellos para asegurar el futuro del pueblo eldiano en Shingeki no Kyojin.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!