Secciones
Shingeki no Kyojin retrasaría el estreno de su temporada 4 ¡Aquí hay pruebas!
Espectáculos

Shingeki no Kyojin retrasaría el estreno de su temporada 4 ¡Aquí hay pruebas!

La temporada otoño 2020 de anime está por iniciar y Shingeki no Kyojin no ha dado señales de estrenar su temporada final este año.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin retrasaría el estreno de su temporada 4 ¡Aquí hay pruebas!

Shingeki no Kyojin retrasaría el estreno de su temporada 4 ¡Aquí hay pruebas!

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, podría retrasarse desde su debut programado para el otoño de 2020. Se anunció por primera vez que estaría en proceso inmediatamente después de que se finalizara la tercera temporada.

Tampoco pudimos ver las primeras imágenes reales de esta nueva temporada hasta principios de este año, cuando Attack on Titan confirmó que su anime sería manejado por un nuevo estudio de producción.

MAPPA, con su primer tráiler completo, dio a conocer que ellos tomarían el lugar de Wit Studio. Pero aún tenemos que ver más metraje u obtener actualizaciones concretas, para un anime que todavía estaba programado para un estreno en otoño de 2020 como se adelantó inicialmente.

Shingeki no Kyojin 4: Actualizaciones

Según un nuevo informe de “AIR_News01” en Twitter, Shingeki no Kyojin podría estar preparando un retraso para la cuarta y última temporada. Como señalan, NHK había eliminado un mensaje especial que señalaba el estreno programado para el otoño de 2020.

Recordemos que otras series de anime ya han revelado un retraso y la temporada 5 de Nanatsu no Taizai es uno de estos ejemplos. Ya que se programó una nueva fecha de estreno hasta 2021 y podría ocurrir lo mismo con Attack on Titan de Hajime Isayama.

Si este anuncio no se modificó durante más de un año según su informe, la eliminación del mensaje parece indicar que un anuncio de retraso podría estar en camino. Sin embargo, esto podría no ser una demora, ya que este mensaje podría haberse eliminado para prepararse para un anuncio de fecha de lanzamiento concreto del anime.

Te puede interesar: Shingeki no Kyojin revela el próximo objetivo de Eren Jaeger ¡Oh no!

Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, estrenos como Shingeki no Kyojin 4 son afectados de todo tipo de formas inesperadas este año, y ya que no hemos recibido ninguna actualización concreta tan cerca de la temporada de otoño de 2020 (que comienza oficialmente en octubre), un el retraso podría ser lo más probable a suceder.

Temas

Comentarios