Secciones
Shingeki no Kyojin presagia la inevitable muerte de [SPOILER]
Espectáculos

Shingeki no Kyojin presagia la inevitable muerte de [SPOILER]

¡Spoiler! El manga de Shingeki no Kyojin apunta más alto que nunca, pues los lectores tendrían que prepararse para la muerte del protagonista.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin presagia la inevitable muerte de [SPOILER]

Shingeki no Kyojin presagia la inevitable muerte de [SPOILER]

El arco final de Shingeki no Kyojin ha estado conduciendo a la destrucción total, pero como avanza el capítulo más reciente de la serie, lo único real que parece inevitable en este punto fuera de esa destrucción, es la muerte de Eren Jaeger.

El arco final del manga, ha llevado a la serie en una dirección tremendamente inesperada, ya que la guerra contra Marley no solo inició una guerra entre dos razas enfrentadas, sino que finalmente llevó a Eren a declarar la destrucción total de todos fuera de Paradis.

Con él tomando esa postura, realmente solo hay una forma en que todo esto puede salir de aquí. Si bien se mencionó anteriormente que el poder de Titán de Eren significa que tiene una vida útil más corta de todos modos, el capítulo más nuevo de Attack on Titan presagia lo que será la muerte cada vez más inevitable del ex héroe.

Shingeki no Kyojin Manga Anime
Foto: Kodansha

Spoilers de Shingeki no Kyojin continúan

Los fanáticos predicen que todo se decidirá cuando Jaeger contacte a los miembros supervivientes de Survey Corps para luchar contra él y así decidir el destino del mundo.  Ahora que Eren se ha unido oficialmente con el poder de Ymir y el Titán Fundador, su fuerza ha llegado a un nivel completamente nuevo.

Sin embargo, esto viene con una determinación fortalecida al mismo tiempo, ya que se comunicó con sus antiguos amigos dentro del espacio Coordinate para una conversación final. En esta conversación final, Eren explica hasta dónde está realmente dispuesto a llegar, pero hay algo extraño en sus palabras.

Con el conocimiento de que ya ha visto el futuro, hay algo extraño en la forma en que los invita a luchar contra él. Aunque dice que está firme en su determinación de hacer lo que quiera, señala que sus ex compañeros (Armin, Mikasa, Levi, Connie) son libres de intentar detenerlo si lo desean.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Esto podría ser una especie de excusa para él, considerando la cantidad de cosas terribles que ha hecho en la historia de Shingeki no Kyojin, pero se aseguró de decir que si quieren detenerlo, necesitan "asegurarse" de que nunca vuelva a respirar.

Temas

Comentarios