Secciones
Shingeki no Kyojin lleva el poder titánico de Eren Jaeger al siguiente nivel
Espectáculos

Shingeki no Kyojin lleva el poder titánico de Eren Jaeger al siguiente nivel

El manga de Shingeki no Kyojin revela el último deseo de Eren Jaeger y aumenta la tensión entre el ex héroe y Survey Corps.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin lleva el poder titánico de Eren Jaeger al siguiente nivel

Shingeki no Kyojin lleva el poder titánico de Eren Jaeger al siguiente nivel

El arco final de Shingeki no Kyojin ha visto a Eren Jaeger crecer constantemente hasta convertirse en el antagonista final de la serie, y el capítulo más reciente ha llevado su poder de Titán al siguiente nivel a medida que se acerca al clímax de la destrucción total de su mundo.

¡Spoiler! Ahora que Eren ha puesto su mirada en librar al mundo entero de todo lo que está fuera de Paradis, ha desbloqueado una nueva forma asquerosa después de vincularse completamente con el poder del Titán Fundador. Para coincidir con esta nueva forma, el capítulo más nuevo del manga ha llevado su poder al extremo con una revelación sorprendente.

En el capítulo 133 de Shingeki no Kyojin, Eren se pone en contacto con los supervivientes restantes del Survey Corps mientras continúan huyendo del estruendo de los Wall Titans (Titanes Colosales de los muros). Es aquí donde Jeager explica por qué busca destruir el mundo sin importar cuánto estén protestando sus antiguos amigos.

¡Spoilers Shingeki no Kyojin 133!

Shingeki no Kyojin Manga Anime
Foto: Kodansha

También, es aquí donde se revela cuánto lo ha llevado la habilidad de “Coordinar” a otro nivel. Al contactar a sus antiguos aliados por última vez, Mikasa y los demás emergen en el espacio subconsciente de Eren una vez más. El protagonista de Attack on Titan confirma que está buscando quitarle las "libertad" al resto del mundo.

Si bien no dañará directamente a sus amigos, no dejará de luchar contra ellos si deciden interferir con su plan. Al mostrar lo lejos que ha caído en su dolor, rabia y deseo de venganza, el capítulo revela que en realidad se ha convertido en Ymir dentro del espacio de coordenadas de este Titán Fundador.

Eren se ha convertido en un niño pequeño una vez más, pero como se ha visto a Ymir en este espacio antes, la forma infantil de Eren no tiene ojos ni detalles verdaderamente plasmados. Realmente se ha convertido en uno con el poder del Titán Fundador, y esto le ha dado un control total y completo sobre hacia dónde se dirige el futuro.

Te recomendamos leer: Netflix presume sus series de anime mas vistas en Japon

Finalmente, el creador de Shingeki no Kyojin da a entender que el ex héroe sabe que chocará con sus antiguos aliados, pero es de esperar que el mundo no esté tan condenado como él cree que va a estar. ¿Crees que Armin o Mikasa sean quienes acaben con los planes de Eren?

Temas

Comentarios