Espectáculos

Shingeki no Kyojin informa no terminar de adaptar la serie en la temporada 4

Shingeki no Kyojin informa no terminar de adaptar la serie en la temporada 4

Shingeki no Kyojin: The Final Season no abarcaría el manga completo de Hajime Isayama. Aquí te compartimos todos los detalles del anime.

Por Erika Rodríguez

22/02/2021 11:27

Shingeki no Kyojin ha estado avanzando con una cuarta temporada épica, pero no ha hecho que los fanáticos sean inmunes a las especulaciones. Después de todo, el programa genera teorías de los fans, pero todos están más preocupados por cómo se desarrollará la “última temporada” del anime.

El anime actual de Attack on Titan se subtitula “The Final Season” (La Temporada Final), pero hay mucho más manga para adaptar que episodios confirmados. Y ahora, un nuevo informe sugiere que la cuarta temporada nunca tuvo la intención de cerrar el manga.

Todo empezó cuando Shingeki no Kyojin lanzó varios títulos de episodios nuevos. Un conjunto de cuatro se puso en marcha la semana pasada y reforzó las teorías sobre el ritmo de la temporada. Si los títulos son correctos y el programa no altera drásticamente su proporción de capítulos por episodio.

En pocas palabras, la cuarta temporada terminará cerca del capítulo 116. Esto fue asumido por los fanáticos por un tiempo debido a la calma natural del capítulo, pero ninguna palabra oficial ha hablado sobre el final de la cuarta temporada.

Naturalmente, esto significa que no se han anunciado planes para una temporada 4B o un proyecto derivado. Los fanáticos se han preguntado durante algún tiempo si se necesitaría una serie de este tipo. ¿Cuál será el futuro de Attack on Titan?

Póster de Shingeki no Kyojin: The Final Season

La Verdad Noticias informó anteriormente, que se ha convertido en un lugar común para las series de anime dividir las temporadas en partes, y programas como Sword Art Online han diferenciado temporadas incluso por su nombre.

Este tipo de división probablemente esté en camino de Shingeki no Kyojin, pero eso no es oficial de ninguna manera. Como el programa de Hajime Isayama ya realizó algo similar en sus temporadas anteriores, es normal suponer que pasará lo mismo con “The Final Season”.

¿Cuándo terminará el anime Attack on Titan?

Si llega una segunda parte, los fanáticos apuestan a que debutará este otoño. El lanzamiento le daría a la temporada de primavera suficiente tiempo para terminar su carrera repleta de estrellas, pero lo más importante es que el manga Attack on Titan estará terminado para este otoño.

El manga de Shingeki no Kyojin está programado para publicar su capítulo final a principios de abril, por lo que un regreso en octubre de 2021 le dará al equipo del programa (MAPPA) mucho tiempo para trazar el resto de la historia en su totalidad. Así que por ahora, crucemos los dedos para recibir buenas noticias.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!