Espectáculos

Shingeki no Kyojin es CENSURADO en Malasia ¡Los Titanes llevan ropa interior!

Shingeki no Kyojin es CENSURADO en Malasia ¡Los Titanes llevan ropa interior!

El manga de Shingeki no Kyojin se vuelve viral, por la censura realizada en Malasia. Los fanáticos no saben cómo reaccionar ante los cambios.

Por Erika Rodríguez

04/02/2021 10:33

Shingeki no Kyojin no es ajeno a la controversia, y continúa generando debate hasta el día de hoy. Ya sea por violencia o política, la exitosa serie Kodansha es sorprendentemente buena para emocionar a su fandom. Sin embargo, los fans detectaron un hilarante intento de cambiar la historia creada por Hajime Isayama.

Parece que Attack on Titan se está volviendo viral gracias a un intento de censura, y todo esto tiene a los lectores mirando a Malasia de forma divertida. Todo el tema salió a la luz cuando el usuario de Twitter "WallyyTheGreat" compartió una publicación con los fanáticos.

El usuario publicó una toma rápida del manga Shingeki no Kyojin en Malasia. Fue allí donde los fanáticos pudieron ver la censura obvia que se superpuso a la historia, y bueno, La Verdad Noticias te invita a verlo por ti mismo a continuación:

¿Censura extrema en Shingeki no Kyojin?

Si, eso es correcto. El manga está censurado aquí. Para mantener alejados a los Titanes de la desnudez, resulta que este editor decidió cubrir a los gigantes con pantalones cortos ajustados. En la toma de arriba, se muestra al Titán de Ataque (Eren Jaeger) y Titán Martillo de Guerra (Lara Tybur) vistiendo ropa.

Resulta que el Titán Colosal (Armin Arlert) y otros más recibieron el mismo tratamiento, así que ahí lo tienes. Obviamente, este descubrimiento se ha vuelto viral entre los internautas, pero los lugareños dicen que no todo Attack on Titan está tan censurado en Malasia.

Resulta que otros editores del manga no agregaron esta ropa en el extranjero, pero la que descubrió WallyyTheGreat sí lo hizo. Ahora, los fanáticos están hojeando el manga abiertamente censurado para ver cómo se siente, y los fanáticos admiten que están sorprendidos de que esta edición se mantenga en toda la sangre de Attack on Titan.

Así luce el Titán Femenino (Annie) censurado

Pero frente a la desnudez o la sangre, parece que este editor sintió que era más prudente poner capas de ropa interior en los Titanes. Recuerda que el manga de Shingeki no Kyojin finalizará su historia en abril de 2020, mientras que la cuarta temporada de anime se puede ver en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!