Secciones
¿Shingeki no Kyojin confirma un titán volador? Esto es lo que se sabe
Espectáculos

¿Shingeki no Kyojin confirma un titán volador? Esto es lo que se sabe

Falco Grice de Attack On Titan puede haber provocado una nueva evolución de Titán capaz de volar, lo que representa una amenaza para Eren y su ejército.

por LaVerdad

¿Shingeki no Kyojin confirma un titán volador? Esto es lo que se sabe

¿Shingeki no Kyojin confirma un titán volador? Esto es lo que se sabe

El último capítulo de Shingeki no Kyojin presentó algunas amenazas importantes, incluido un Titán volador potencial que podría significar problemas para Eren y su ejército de Titanes.

Como un Titan Shifter puede creer que lo ha visto en lo que respecta a las habilidades de Titán. Sin embargo, nunca pudo ver venir esto.

Tras la muerte de Ymir Fritz, los nueve poderes de los titanes pasaron al pueblo eldiano. Estos a menudo se conocen como los Nueve Titan Shifters. Los lectores se han encontrado con la mayoría de estos: el Colosal Titan y el Female Titan.

Mientras que algunos toman la forma de un Titán promedio, otros vienen con algunas características excéntricas: cualquier cosa, desde la capacidad de hablar con varias extremidades, varía entre tipos cambiantes, creando una variedad de seres extravagantes.

Shingeki no Kyojin con nuevas revelaciones

Justo cuando los lectores pensaban que sabían todo sobre las formas de Titán, puede haber otra habilidad que se haya pasado por alto. El misterio comenzó con la transformación de Falco Grice, un soldado del Escuadrón Guerrero de Marley.

Originalmente, existía como candidato a convertirse en Titán Blindado. El plan cambia cuando consume Porco Galliard y toma la forma de Jaw Titan por primera vez en el capítulo número 129.

El aspecto difiere de otras formas de Jaw Titan vistas hasta ahora en la serie (tomando una apariencia más parecida a una bestia), pero no parece haber nuevas habilidades únicas para el Titán.

Avance rápido al capítulo número 133, y Falco recuerda un "sueño" que tuvo en el que tenía la capacidad de volar. Sin embargo, el sueño era más probable que fuera un recuerdo.

El nuevo capitulo del manga traerá nuevos datos de Shingeki no Kyojin.
El nuevo capitulo del manga traerá nuevos datos de Shingeki no Kyojin.

Al transformarse, los Titan Shifters tienen la capacidad de mirar más allá de los recuerdos de Titan. Al armarlo, se da cuenta de que el sueño puede ser un recuerdo de un Titán Bestia anterior. Si el recuerdo era un fragmento de la realidad, Falco podría volar en su forma de Titán.

¿Pero podría ser posible el nuevo titán?

Anatómicamente, tiene sentido, dadas sus cualidades animales. Hasta donde sabemos, nadie en el manga aún ha visto un Titán volador. Sin embargo, los personajes extravagantes de Shingeki no Kyojin han demostrado que no hay mucho fuera de la mesa cuando se trata de apariencia o habilidades.

Hemos visto la piel endurecida de los titanes. Titanes de cuatro patas. Sinceramente, un Titán con alas funcionales no parece demasiado extraordinario.

Sin embargo, un Titán volador supondría un problema para Eren. Él ha tenido la ventaja en esta pelea desde hace algún tiempo.

Habiendo luchado con las personas que ahora son su enemigo, tiene un amplio conocimiento de sus fortalezas, debilidades y técnicas. Lo único que pudo predecir es la aparición de un nuevo tipo de Titán.

Aún así, eso no significa que solo Eren pueda ser derribado por esta nueva evolución. El anime ha visto planes contraproducentes debido a la  falta de conocimiento sobre los Titanes. Falco Grice había tenido poco tiempo para aprender su nueva forma y dominar las habilidades que ahora tiene.

TE RECOMENDAMOS LEER: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Un Titán capaz de volar en Shingeki no Kyojin podría ser el arma secreta perfecta o un boomerang que regresa para perseguirlos. No hay forma de saberlo hasta que Falco decida probar su teoría.

Temas

Comentarios