Secciones
Shingeki no Kyojin comparte actualizaciones de la temporada 4
Espectáculos

Shingeki no Kyojin comparte actualizaciones de la temporada 4 "Detalles finales"

El director de sonido para Shingeki no Kyojin de MAPPA, se encuentra en la selección final de canciones y aquí te decimos las actualizaciones.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin comparte actualizaciones de la temporada 4 "Detalles finales"

Shingeki no Kyojin comparte actualizaciones de la temporada 4 "Detalles finales"

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin está programada para lanzarse a finales de este año, con Studio MAPPA tomando las riendas de la última entrega de la increíblemente popular serie de fantasía oscura por Hajime Isayama.

Ahora, el director de sonido Masafumi Mima, le envió las canciones que han sido seleccionadas para la temporada al nuevo director. Este es Yuichiro Hayashi, quien anteriormente había trabajado en proyectos animados como Batman: Gotham Knights y uno de los animes recientes que se agregó a Netflix, Dorohedoro.

Lo anterior, demuestra que el creador tiene una experiencia diferente bajo su nombre. La cuarta temporada de Attack on Titan cambiará las cosas a lo grande, desde el status quo de las tres temporadas anteriores, ya que Eren y el resto de Survey Corps llevarán la guerra directamente a la nación de Marley.

Actualización de Shingeki no Kyojin 4

El usuario de Twitter, Attack On Titan Wiki, compartió la gran actualización de que la cuarta temporada está mucho más cerca de completarse, con el director de sonido enviando varias canciones al director para su aprobación a medida que el anime oscuro se acerca mucho más al final.

Más sobre Attack on Titan

¡Spoiler! Después de su gigantesca victoria contra los Titanes Cambiantes: Colosal, Acorazado y Bestia, la mayoría de los Survey Corps habían sido erradicados como resultado, pero Eren y compañía habían ganado una ventaja: hacer que Armin heredara el poder del Titán Colosal de su antiguo amigo Bertholdt.

Shingeki no Kyojin Manga Anime
Foto: Kodansha "El Titán Colosal de Armin"

El manga de AOT publicado en Kodansha, cuenta la historia final de la franquicia de anime, con Eren Jaeger ahora siendo empujado como el villano de la serie, buscando erradicar a cualquiera que no tenga sangre eldiana corriendo por sus venas.

Te recomendamos leer: Netflix presume sus series de anime mas vistas en Japón

Mientras Armin, Mikasa y el nuevo Survey Corps intentan averiguar qué hacer con el ex héroe, parece que el final de Shingeki no Kyojin será cualquier cosa menos un final feliz. ¿Qué es lo que más esperas ver en la cuarta y última temporada de Studio MAPPA?

Temas

Comentarios