Espectáculos

Shingeki no Kyojin acaba de MATAR a un personaje principal ¡Fans de luto!

Shingeki no Kyojin acaba de MATAR a un personaje principal ¡Fans de luto!

Shingeki no Kyojin acaba de MATAR a un personaje principal ¡Fans de luto!

El anime de Shingeki no Kyojin estrena su capítulo 67 con una trágica muerte y los fanáticos hicieron tendencia el nombre del personaje en Twitter.

Por Erika Rodríguez

31/01/2021 01:44

Si pensabas que Shingeki no Kyojin había terminado de derribar tus sueños, entonces será mejor que reconsideres esa idea muy rápido. Ha pasado un tiempo desde que la serie apuntó a su alineación principal de héroes, pero el anime está terminando esa racha en su cuarta temporada. Entonces, hay algunos spoilers importantes a continuación.

¡Has sido advertido! ¡Hay spoilers muy masivos para el capítulo 67 de Attack on Titan a continuación! También te recordamos que MAPPA sigue siendo tema principal de comentarios en redes sociales, tanto por su excelente trabajo en el anime de Hajime Isayama como por críticas de antifans.

Shingeki no Kyojin se despide de Sasha

Este domingo 31 de enero finalmente despedimos a otro miembro importante de Survey Corps en Shingeki no Kyojin. El episodio 8 de la temporada 4 se titula “Assassin’s Bullet” y la víctima de asesinato fue Sasha Blouse a manos de Gabi Braun

Sasha, Connie y Jean a segundos de la tragedia

Gabi había quedado impactada por la masacre de Libero a causa de Eren Jaeger y no quiso quedarse de manos cruzadas cuando tuvo un arma en las manos. La muerte de Sasha es trágica y casi se evitó por completo. Sus últimos momentos, fueron en el punto de encuentro para abordar el dirigible que Paradis estaba usando para evacuar al Survey Corps de Marley.

Con el ejército de Marley en ruinas, Sasha está en el avión con Jean y Connie para ayudar con la retirada. El trío llora a los que perdieron en la batalla, pero Connie admite que se alegra de que sus dos amigos sobrevivieran, ya que son especiales para él.

Sasha, Gabi y Shingeki no Kyojin son tendencia de Twitter

Entonces, puedes imaginar cómo reacciona con Sasha cuando de repente Gabi le dispara. La niña eldiana derriba a Sasha con un disparo a quemarropa en el pecho. Después de todo, ella y Falco habían conseguido engancharse al dirigible y Gabi literalmente le dispara a la primera persona que ve.

Sasha resulta ser el soldado en la línea de visión de la niña, y muere poco después de recibir un disparo directo en el pecho. Habrá que esperar el capítulo 9 (o capítulo 68) titulado “Valientes voluntarios” para ver las consecuencias de la muerte de Sasha.

Sasha cae sin vida frente a sus amigos

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Isayama “PLAGIÓ” un personaje de JoJo's Bizarre Adventure

Tanto los fanáticos de Shingeki no Kyojin cómo Mikasa, Armin, Connie, Jean y demás Survey Corps se están recuperando de la tragedia. ¿Lo malo? Esta despedida es solo el comienzo de la temporada 4 y Hajime Isayama está en un ambiente similar en el manga.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!