Secciones
Shingeki no Kyojin: Titán Bestia vs Titán Acorazado ¿Quién fue el ganador?
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Titán Bestia vs Titán Acorazado ¿Quién fue el ganador?

La temporada 3 de Shingeki no Kyojin mostró un enfrentamiento épico entre el Titán Acorazado y el Titán Bestia, pero ¿quién ganó?

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: Titán Bestia vs Titán Acorazado ¿Quién fue el ganador?

Shingeki no Kyojin: Titán Bestia vs Titán Acorazado ¿Quién fue el ganador?

Cuando el Titán Acorazado y el Titán Bestia lucharon en la temporada 3 de Shingeki no Kyojin, solo uno fue el vencedor. Este anime comenzó como un manga de culto del creador Hajime Isayama, que tiene lugar en un mundo donde la humanidad se ha retirado detrás de ciudades amuralladas para protegerse de los gigantes devoradores de hombres.

Shingeki no Kyojin: ¿Qué Titán gana?

El episodio “Friends” de la temporada 3 de Attack on Titan fue muy intenso, con Kenny Ackerman revelando su pasado a Levi e Historia siendo coronada como Reina. También mostró a Reiner, como el humano detrás del Titán Acorazado, y su lucha contra el Titán Bestia de Zeke Jaeger en el Distrito Shiganshina.

Aquí la intención de Reiner era rescatar a Annie y el segundo deseaba que el guerrero y Berthelot (quien en realidad es el Titán Colosal) siguieran otras normas. Lamentablemente, por más épica que pueda parecer esta batalla, esta tiene lugar fuera de la pantalla.

Shingeki no Kyojin Anime
Foto: Wit Studio

Además, parece que el Titán Bestia superó fácilmente al Titán Acorazado. Si bien hubiera sido genial ver esta pelea en Shingeki no Kyojin, se dejó en claro que Zeke es en realidad (hasta ahora) el Titán más fuerte de todos.

Aquellos que quieran ver una versión de cómo se desarrolló la batalla, deben ver el videojuego Attack on Titan 2 , que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Más sobre Shingeki no Kyojin

La historia comienza, literalmente, cuando un Titán Colosal aparece fuera de la ciudad y rompe la pared exterior. Los Titanes invaden y causan el caos, y el personaje principal Eren Jaeger, que perdió a su madre durante el ataque, se une al Cuerpo de Inspección (Survey Corps) para ayudar a la humanidad a defenderse.

La historia de Attack on Titan se vuelve mucho más compleja a medida que se desarrolla, presenta numerosos giros y muertes impactantes, incluida la forma en que el propio Eren se relaciona con la historia de las criaturas.

El anime debutó en 2013 y se convirtió en un éxito instantáneo, dando una una historia fascinante y una gran acción en sus escenas producidas por Wit Studio. La popularidad de la franquicia solo parece crecer cada año, generando numerosos videojuegos y dos películas japonesas live action.

Te puede interesar: Attack on Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?

Andy Muschietti de IT está actualmente vinculado a una adaptación estadounidense live action. Pero aún queda esperar la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin producida por MAPPA y cuya fecha de estreno se confirmó para diciembre de 2020.

Temas

Comentarios