Secciones
Nueva temporada de Attack on Titan llega en diciembre
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Revelan la posible fecha del estreno de la temporada 4

La nueva temporada de Shingeki no Kyojin, es muy esperada y se reunirá con la audiencia el 7 de diciembre de 2020. 

por LaVerdad

Nueva temporada de Attack on Titan llega en diciembre

Nueva temporada de Attack on Titan llega en diciembre

Continuamos con Eren Yeager y sus aventuras en la temporada 4. La temporada 4 de Attack On Titan, que es muy esperada, se reunirá con la audiencia el 7 de diciembre de 2020. Incluso solo el tráiler ocupó su lugar como el tráiler más visto en la historia del anime.

Attack on Titan, que comenzó a publicarse como serie manga en 2009, casi garantiza la producción de la serie anime en paralelo al gran interés mostrado por los lectores.

En poco tiempo, el anime de la serie fue filmado y presentado a la audiencia en 2013. La serie de anime recibió mucha más atención que la serie de manga. De hecho, su anime, que sigue el guión original de la serie manga, aún atrae gran atención. 

Temporada 4 en diciembre de 2020

También se lanzó el tráiler de la cuarta temporada de la aclamada serie, que se lanzó en la tercera temporada en 2019. El tráiler lanzado atrajo tanta atención que se convirtió en el tráiler más visto de todos los tiempos.

Incluso al mirar la tasa de reproducción de su avance, podemos comprender cuánto interés se espera de la Temporada 4. Eren Yeager es un joven que vive en una de las ciudades que fueron reconstruidas y protegidas por 3 muros separados, debido a los gigantes que atacaron a toda la humanidad y ciudades hace 100 años.

A pesar de que no ha habido ningún ataque durante 100 años, la humanidad, que no olvida el dolor del primer período, se prepara constantemente para la posibilidad de que los Titanes vuelvan a atacar algún día. El esperado ataque de los Titanes finalmente se lleva a cabo y atacan la ciudad donde está Eren.

Esto deja en claro que las medidas tomadas no funcionarán, y los Titanes son mucho más fuertes que las predicciones. Porque la ciudad está destruida y todos mueren menos los que pueden ser evacuados. La madre de Eren también se encuentra entre las que murieron y murieron frente a los ojos de su hijo.

Eren, que fue evacuado en el último minuto, sobrevivió a la muerte. Al no ver su escape de la muerte como una oportunidad, Eren jura vengarse de los Titanes. Eren, que está muy decidido a matar a todos los titanes, se alista.

Te puede interesar: Attack On Titan y Nanatsu no Taizai tienen un crossover oficial (VIDEO)

Puede acceder a los episodios de todas las series de anime que está buscando en el rico archivo de anime de nuestra plataforma, al que puede acceder haciendo clic en el enlace de visualización de anime.

Temas

Comentarios