Secciones
Shingeki no Kyojin: Revelan la identidad de un titán olvidado hace mucho tiempo
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Revelan la identidad de un titán olvidado hace mucho tiempo

Con el manga Shingeki no Kyojin en su final, los Nueve Titanes se han vuelto muy importantes a medida que los fanáticos se preparan para una guerra final.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: Revelan la identidad de un titán olvidado hace mucho tiempo

Shingeki no Kyojin: Revelan la identidad de un titán olvidado hace mucho tiempo

Shingeki no Kyojin ha lidiado con una buena cantidad de bestias a lo largo de los años, y el poder de los Nueve Titanes es bien conocido por todos en este momento. 

Gracias a una actualización reciente, los internautas han descubierto que un Titán olvidado hace mucho tiempo está a punto de regresar de la nada.

La revelación llegó en el capítulo más reciente de Shingeki no Kyojin. La actualización registró a Annie al final, y la siguió durante una conversación con Falco y Gabi.

Fue allí donde los dos preguntaron si es cierto que la Titán Femenina realmente puede absorber los rasgos de cualquiera de los Nueve Titanes. Ella lo admite, y Falco no tarda mucho en establecer un gran secreto.

 Shingeki no Kyojin en su final
Shingeki no Kyojin tiene en suspenso a sus seguidores

"Me convertí en un Titán por los fluidos espinales de Zeke, así que heredé algunos de los rasgos del Titán Bestia. El recuerdo que mejor recuerdo es volar por encima de las nubes, y también puedo hacerlo. Lo siento profundamente dentro de mí", dice Falco. "¡Hubo un Titán bestia alada en el pasado!".

Obviamente, esta revelación es enorme, ya que el anime nunca antes había hecho referencia a un Flying Titan. Además, parece que este Titán perdido hace mucho tiempo proviene del Titán Bestia. 

Uno de los usuarios antes de Zeke tenía una forma de Titán que les permitía volar, y dado que Falco consumió líquido cefalorraquídeo del Titán Bestia actual, heredó su Titán de la mandíbula con algo extra.

Ahora, parece que el Titán de Falco también puede volar, y Annie podría heredar el rasgo necesario. 

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Todo lo que podría tener que hacer es darle un pequeño mordisco al titán mandíbula para tomar ese poder si la teoría de Falco es correcta. Por ahora, los personajes dos tienen que idear una nueva estrategia con este regalo sorprendente, así que esperamos que todo salga bien para la pareja.

Temas

Comentarios