Secciones
Shingeki no Kyojin: ¿Por qué la Familia Tybur es importante en la temporada 4?
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué la Familia Tybur es importante en la temporada 4?

Descubre todo sobre la Familia Tybur y sus miembros más relevantes en la actual temporada 4 del anime de Shingeki no Kyojin.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué la Familia Tybur es importante en la temporada 4?

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué la Familia Tybur es importante en la temporada 4?

Shingeki no Kyojin está aumentando su popularidad con cada nuevo episodio de su temporada 4 de anime. Studio MAPPA ahora se hace cargo de la animación en lugar de WIT Studio y los nuevos personajes de Marley están dándose a conocer con el fandom. Entre ellos se destaca la Familia Tybur, pero ¿quiénes son ellos?

Los Tybur en Shingeki no Kyojin

¡Advertencia de spoilers! Attack on Titan The FInal Season se encuentra en su capítulo 4 y este finalizó con el debut de Willy Tybur, el actual jefe de la familia Tybur y propietario del War Hammer Titan (Titán Martillo de Guerra).

En Shingeki no Kyojin 4x05, se espera que el líder de los Tybur de un discurso importante que no favorezca a la Isla Paradis, hogar de Eren Jeager y el resto de los Survey Corps. Si viste la escena post-créditos, notaste a Eren infiltrado como soldado eldiano en Marley y que finalmente decidió a revelarle su identidad a Reiner, el Titán Blindado.

Shingeki no Kyojin Anime Personajes
Foto: Studio MAPPA

Es aquí donde la conexión de la Familia Tybur y el protagonista de Attack on Titan se revelan. La Verdad Noticias te comparte los orígenes, datos curiosos, spoilers y más detalles importantes de los Tybur a continuación.

¿Quiénes son la Familia Tybur?

La familia Tybur es una familia rica e influyente de eldianos que viven en grandes mansiones en terrenos extensos como "marleyanos honorarios" en el Reino de Marley. Son reconocidos en todo el mundo por ser la primera familia noble de Eldia en rebelarse contra el Rey Fritz durante la Gran Guerra de los Titanes hace 100 años.

Sin embargo, históricamente han adoptado una postura de no intervención en la política y la guerra desde entonces, y como tales, se supone que son figuras muy divisivas para los marleyanos y los eldianos subyugados por igual.

Actualmente están en posesión del "Titán Martillo de Guerra", uno de los Nueve Titanes de Ymir. Aunque nunca antes habían usado su Titan para ayudar directamente a Marley en la guerra, supuestamente planean ayudar a atacar la Isla de Paradis para reclamar el Titán Fundador para Marley. Después de todo, Zeke espera convencerlos de que actúen junto con los Guerreros (Reiner, Galliard y Pieck).

Ahora, por la razón que sea, después de 100 años de aislarse, afirman estar dispuestos a ayudar a los marleyanos a capturar la Isla Paradis durante el próximo año. Después del ataque en Liberio (próximo a verse en el anime), se desconoce su estado.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Pero considerando que muchos de los miembros de su familia fueron asesinados por el alboroto de Eren y perder a su Titán Martillo, parece probable que los Tybur sean historia ahora. Recuerda que puedes ver Shingeki no Kyojin en Crunchyroll y Funimation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios