Secciones
Shingeki no Kyojin: Las 10 mejores frases de Jean en el anime
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Las 10 mejores frases de Jean en el anime

Jean de Shingeki no Kyojin no tuvo la mejor primera impresión, pero vale la pena recordar sus palabras cuando la serie está por finalizar.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin: Las 10 mejores frases de Jean en el anime

Shingeki no Kyojin: Las 10 mejores frases de Jean en el anime

Hajime Isayama ha creado muchos personajes increíbles en Shingeki no Kyojin que los lectores han cuidado profundamente. Un personaje que no siempre recibe el crédito que se merece es el rival de Eren Jaeger, Jean.

Jean ha tenido uno de los mejores arcos de la serie, pasando de ser alguien relajado y que solo se preocupaba por sí mismo a ser uno de los miembros más valientes del Survey Corps en todo Attack on Titan y podremos conocerlo aún más en la cuarta temporada de MAPPA.

Este personaje siempre ha sido un pensador profundo y podía entender cómo se sentía mucha gente, incluso cuando no estaba de acuerdo con ellos. Como resultado, ha tenido algunas de las mejores líneas del manga y el anime de Shingeki no Kyojin. Aquí hay algunas frases que La Verdad Noticias recopiló para tí.

Mejores frases de Jean en Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin Anime
Foto: WIT Studio

“La humanidad no tiene oportunidad contra los titanes”

Cuando fue presentado por primera vez, Jean no tenía mucha fe en la humanidad. Quería unirse a la Brigada de Policía Militar y vivir una vida tranquila. Estaba decidido a ser uno de los miembros más fuertes del 104º Cuerpo de Cadetes e hizo todo lo posible para convertirse en diputado.

Siempre honesto, les dijo a sus camaradas que morirían al unirse a Survey Corps, que fue lo que inició su rivalidad con Eren. Sin embargo, eventualmente se convertiría en miembro del Cuerpo de Exploración y encontraría su confianza en los demás.

“Préstanos tu fuerza”

Marlowe se unió a la Brigada de la Policía Militar con la esperanza de poder mejorar esa rama del ejército. Sin embargo, cuando descubrió que no podía, decidió unirse a Survey Corps. En ese momento, las dos ramas estaban luchando entre sí y el Cuerpo de Inspección no confiaba en él.

Después de que Jean le hizo demostrar su lealtad dándole la oportunidad de matarlo, Marlowe se convirtió en miembro del grupo. Lamentablemente, no estaría en él por mucho tiempo. ¿Olvidas que Attack on Titan es famoso por las muertes de sus personajes?

“Es posible que pueda obtener una buena lectura de esta situación, pero no puedo pensar en ningún tipo de plan para sacarnos de ella. Al final, tendré que contar contigo”

Armin siempre fue uno de los personajes más inteligentes de la serie. Sin embargo, cuando el Cuerpo de Exploración luchó contra el Titán Blindado, el Titán Colosal y el Titán Bestia, Armin no pudo idear un plan al principio.

Le pidió a Jean que tomara sus decisiones mientras pensaba en lo que podían hacer. Jean hizo todo lo posible para mantener a sus amigos a salvo y después de que Armin pensó en un plan, derrotaron al Titán Colosal.

Shingeki no Kyojin Anime
Arte oficial de Shingeki no Kyojin por WIT Studio

“Pensé que tus métodos estaban equivocados, pero solo quería pensar eso. Solo tenía miedo de tener que lastimar a otros, pero no estabas equivocado; yo lo estaba. Te prometo que dispararé la próxima vez”

Cuando el Cuerpo de Inspección y la Brigada de la Policía Militar comenzaron a pelear entre sí, Jean casi muere a manos de un MP. Sin embargo, como el MP dudó, Armin pudo salvar la vida de Jean y mató a su enemigo. Esto hizo que Jean se diera cuenta de que Levi Ackerman tenía razón y el equipo comenzó a respetar más a su capitán.

“¿Ha decidido a qué rama del ejército se postulará? Ya lo he decidido. Yo-yo, me uniré al Survey Corps”

El mejor amigo de Jean en el 104º Cuerpo de Cadetes era Marco. Los dos planearon convertirse en parlamentarios juntos hasta que Marco murió en la Batalla de Trost. Jean decidió que vengaría a su amigo de los titanes convirtiéndose en miembro de Survey Corps.

Mientras se quemaban los cadáveres, Jean se acercó a sus otros amigos y les dijo lo que había decidido. Este sin duda sería un momento del anime que lo cambiaría todo para Jean, ya que el dolor le hizo cambiar su postura de la vida.

“Lo único que más temían al otro lado del mar ha sucedido y es porque decidieron que éramos demonios y trataron de matarnos a todos”

¡Spoiler del manga! La guerra entre Marley y Eldia llegó a su fin cuando Eren pudo convertir los muros que protegen a Paradis  en los Titanes Colosales que alguna vez fueron. Los usó para destruir otros países y darles a sus amigos la libertad que siempre quiso.

Sin embargo, Jean y los otros miembros supervivientes del Survey Corps no podían permitir que Eren destruyera el mundo, incluso si eso significaba que su guerra terminaría.

“No puedo creer que pudieras dormir bien junto a las víctimas de tus crímenes”

Cuando Reiner y Bertholdt se revelaron como el Titán Blindado y el Titán Colosal, sus amigos no podían creerlo. Habían entrenado juntos durante años y nunca sospecharon que fueran los asesinos que invadieron su isla. Cuando Jean, junto con Connie, Sasha, Armin, Mikasa e Historia se enfrentaron a Bertholdt, tuvieron una conversación significativa y trataron de comprender por qué las personas que querían los engañaban.

“Nadie me convenció de arriesgar mi vida. Este no es el tipo de trabajo que puedes hacer sin elegirlo tú mismo”

Después de que Jean decidió unirse a Survey Corps, habló con algunos de sus amigos sobre por qué cambió de opinión. Poco después, Erwin, el comandante del Cuerpo de Inspección, habló con todos los reclutas y trató de persuadirlos para que se unieran a él. A cualquiera que no lo hiciera se le pidió que se fuera.

Jean y sus amigos se miraron mientras tomaban su decisión final. Se quedó allí junto a algunos de los otros mientras la mayoría de los reclutas se iban. Aunque nunca quiso convertirse en miembro de Survey Corps, sabía que era lo que tenía que hacer.

“Sabes, deseaba poder quedarme encerrado en mi habitación, con los oídos cerrados. Pero, si hiciera eso, esos huesos quemados nunca me perdonarían”

Cuando el Survey Corps decidió detener a Eren, Jean dudó en ir con ellos. Tenía todo lo que quería en Paradis y finalmente pudo vivir una vida pacífica. Todo lo que tenía que hacer era dejar que Eren matara a todos sus enemigos. Pero sabía que Marco habría querido que Jean salvara el mundo con el resto de los Survey Corps. Renunció a la vida que quería, haciendo que su mejor amigo se sintiera orgulloso.

Shingeki no Kyojin Manga
Foto: Kodansha

“Por eso hemos estado luchando a muerte unos con otros de esta manera, ¿no es así? Si hubiéramos hablado entre nosotros al principio, no nos estaríamos matando así”

Los Survey Corps no fueron los únicos que fueron contra Eren. La Unidad de Guerreros de Marley también se unió a la lucha, convirtiendo a los enemigos en camaradas. Jean finalmente pudo aprender sobre la verdad de la muerte de Marco por las palabras de Reiner y Annie.

Después de que Marco escuchó una conversación privada entre Reiner y Bertholdt, lo mataron. Reiner obligó a Annie a tomar el equipo de maniobras verticales de Marco y lo dejó para ser devorado por un titán. Sus últimas palabras fueron: “Ni siquiera hemos intentado hablar de esto todavía”.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Cuando Jean escuchó esto, se dio cuenta de que todos sus problemas podrían haberse resuelto si se hubieran escuchado antes de pelear y decidió que intentarían convencer a Eren de que detuviera The Rumbling en lugar de matarlo en Shingeki no Kyojin.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios