Espectáculos

Shingeki no Kyojin: La temporada 4 prepara un asesinato importante

Shingeki no Kyojin: La temporada 4 prepara un asesinato importante

El anime de Shingeki no Kyojin comparte una vista previa del episodio 67 y este prepara a los fanáticos de la tragedia que está por llegar a Survey Corps.

Por Erika Rodríguez

27/01/2021 03:14

Shingeki no Kyojin ha estado atravesando una temporada compleja, y hay mucho en juego en el arco actual. Con la cuarta temporada siendo la última, todos los ojos están mirando al anime en busca de respuestas a algunas preguntas importantes.

Por supuesto, esto significa que el programa de anime está lanzando aún más preguntas para mantener a los fanáticos adivinando, y una vista previa de un nuevo episodio tiene a los internautas aterrorizados por un asesino entrante. 

La actualización proviene directamente de la promoción del episodio 67 (episodio 8 en la temporada 4) de Shingeki no Kyojin. La gran actualización se lanzará este fin de semana, y se llama "Assassin's Bullet" para ser apropiado. La promoción en sí no muestra quién va a ser atrapado por este asesino, pero parece que sabemos quién sostiene el arma y dónde dispara.

Shingeki no Kyojin 4x08: Spoilers

El trailer, que se puede ver arriba, muestra a Gabi tomando una posición contra el ejército de Paradis después de su ataque a su casa. La niña muestra el mismo tipo de desesperación que sintió Eren Jaeger cuando su casa fue atacada por los titanes, pero Gabi tiene el entrenamiento para defenderse.

La promoción Attack on Titan muestra al joven guerrero agarrando el arma de un soldado antes de correr hacia las aeronaves. En los momentos finales del clip, los fanáticos encuentran a Gabi lanzándose a un pasillo lúgubre que se parece a los que se ven en las aeronaves. La Verdad Noticias no puede esperar a ver el capítulo el próximo 31 de enero.

Visual de la cuarta temporada de Attack on Titan

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Isayama “PLAGIÓ” un personaje de JoJo's Bizarre Adventure

Ella tiene su rifle listo para disparar en segundos, por lo que parece que Gabi está a punto de llevar la pelea al cielo. Si aterrizaba en una de las aeronaves líderes, podría tener la mirada puesta en uno de los amigos de Eren. Y si ese es el caso, bueno, puedes esperar que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin se vuelva aún más complicada de aquí en adelante.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!