Secciones
Shingeki no Kyojin: Filtran los primeros SPOILERS del capítulo 133
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Filtran los primeros SPOILERS del capítulo 133

¡Se siente el final! El capítulo 133 de Shingeki no Kyojin ya cuenta con muchos spoilers y predicciones; aquí te revelamos los más importantes.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: Filtran los primeros SPOILERS del capítulo 133

Shingeki no Kyojin: Filtran los primeros SPOILERS del capítulo 133

El capítulo 133 de Shingeki no Kyojin finalmente está disponible en forma de traducciones no oficiales, pero sería mejor esperar el lanzamiento de la editorial Kodansha. Esta información se publicó hace unos días y aquí te decimos dónde leer el manga.

¡Spoilers de Shingeki no Kyojin 133!

El capítulo 133 se titula “Pecadores” y el usuario de Twitter “extremebored7” fue quien reveló todos los spoilers que te compartimos a continuación. Recuerda que las filtraciones deben ser tomadas con cuidado y que leer el capítulo oficial para eliminar tus dudas: 

El personaje Eren Jaeger trajo la alianza y les dice que no es necesario que hablen. Seguirá avanzando por la libertad. Y eventualmente chocarán debido a sus propias creencias. Dice que no detendrá el estruendo “Rumbling” con Titanes Colosales, lo único que pueden hacer ahora es luchar.

“Si quieres detenerme, tendrás que matarme. Estás libre”, dice Eren”

El protagonista de Attack on Titan no le quitó el poder a la alianza porque no quería quitarle su libertad para luchar. La alianza ve al pequeño Eren y al pequeño Ymir uno al lado del otro. El segundo es un par de centímetros más alto que el primero.

La alianza está en el avión discutiendo qué hacer y solo pudieron llenar la mitad del combustible antes de partir. Mientras discuten, Levi dice que matar a Zeke podría detener el estruendo. Además, hablan con Reiner sobre lo difícil que debe haber sido para él, Bertolt y Annie; y así comprenden sus sentimientos.

Jean dice que son iguales y Reiner les dice que Eren dijo lo mismo en Liberio. Se preguntan por qué Eren los dejó capaces de usar sus poderes de titán y están considerando que lo haya hecho para que lo detengan. De repente, se encuentran con el ex héroe en el camino.  

El resto de la alianza piensa que pueden hablar con Eren. Cada intento es gritar con todas sus fuerzas y luego escuchan su voz. Jeager dice que no quiere dejar el futuro de las islas a la suerte y que seguirá adelante.

La versión pequeña de Eren menciona que para ser libre, tomará la libertad del mundo, pero no tomará su libertad (de la alianza). Son libres de proteger el mundo y él es libre de seguir adelante. Entonces Ymir está de pie junto a él. Ambos tienen ojos oscuros.

Shingeki no Kyojin Anime
Foto: Kodansha

Mientras estas creencias entran en conflicto, Armin tiene un momento donde considera tener que matar a Eren para ponerle fin a todo (el protagonista aceptó esta posibilidad). Luego están de vuelta en el avión. Entonces Annie habla con Kiyomi. Ella recuerda algunas cosas.

Falco está soñando mucho con volar y cree que puede volar con su titán. Se revela que el padre de Annie y Karina están vivos. Falco tuvo un sueño y dice que era el recuerdo de Zeke (de aquí su sueño de volar). Además, cree que las bestias titanes del pasado tenían alas.

Annie le advierte que si se convierte en un titán en el barco, este se hundirá. Kiyomi dice que incluso si el barco se hunde se arrepentirán. ¿Qué harán al final? Los spoilers del capítulo 133 de Attack on Titan se actualizarán al momento de redactar este artículo.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

La fecha de lanzamiento oficial de Shingeki no Kyojin 133 es el viernes 9 de octubre y estará disponible alrededor de las 8 pm en la hora local japonesa. Los fanáticos que quieran leer el capítulo pueden seguir cualquiera de estas fuentes: Crunchyroll y Amazon.

Temas

Comentarios