Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Fans ENLOQUECEN con un cosplay de “Eren vagabundo”

Shingeki no Kyojin: Fans ENLOQUECEN con un cosplay de “Eren vagabundo”

Aparece un cosplay de Shingeki no Kyojin que da vida a la apariencia posterior al salto temporal de Eren Jaeger en la temporada 4.

Por Erika Rodríguez

21/01/2021 04:04

Shingeki no Kyojin sabe lo que se necesita para que los fanáticos se pongan en marcha, y la serie estaba preparada para cómo reaccionarían los fanáticos a su omisión de tiempo esta temporada.

Después de todo, la cuarta y última temporada del anime tiene lugar años después de su final más reciente, por lo que nuestros héroes se encuentran en lugares muy diferentes.

Es por eso que los fanáticos se desmayaron por Eren Jaeger, y una persona llevó las cosas al siguiente nivel disfrazándose del soldado. En Instagram, el artista de cosplay Noah Lance (angry_jaeger) sintió que era hora de darle vida a la apariencia más vieja de Eren.

El cosplay se adapta perfectamente al llamado “Eren vagabundo” tal como aparece durante el comienzo de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, y los fanáticos saben que su apariencia solo cambiará más al final del anime.

Sobre el cosplay de Eren Jaeger

Como puedes ver arriba, el cosplay de Noah Lance lo muestra con una peluca morena larga que tiene el estilo de Eren en el anime. Con algunas cejas gruesas en exhibición, Eren parece como si fuera del mundo real y no del anime Attack on Titan.

Desde su túnica blanca hasta su vello facial, todo este cosplay es perfecto, así que te encantará verlo a detalle. Por supuesto, Eren no mantendrá este look por mucho tiempo. La cuarta temporada de MAPPA tiene más que ver con Eren, que mantenerlo como un agente encubierto.

Shingeki no Kyojin - Temporada 4 (MAPPA)

En el episodio más reciente del programa, los fanáticos fueron testigos del lado oscuro de Eren mientras lideraba una emboscada en Marley. La nación fue atacada después de que juró acabar con todos los Titanes, pero Survey Corps no permitirá que eso suceda tan fácilmente.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin Isayama PLAGIO un personaje

Eren Jaeger dio a conocer ese sentimiento transformándose en el Attack Titan después de revelar su identidad. No pasará mucho tiempo hasta que Eren obtenga una nueva apariencia a raíz de esta revelación y en La Verdad Noticias esperamos que los cosplayers como Lance continúen haciendo justicia al protagonista de Shingeki no Kyojin

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!