Secciones
Shingeki no Kyojin: Ex director del ANIME agradece a los fans por todo el apoyo
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Ex director del ANIME agradece a los fans por todo el apoyo

Tetsuro Araki, el director de las previas tres temporadas de Shingeki no Kyojin, le da su agradecimiento a los fanáticos.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: Ex director del ANIME agradece a los fans por todo el apoyo

Shingeki no Kyojin: Ex director del ANIME agradece a los fans por todo el apoyo

Shingeki no Kyojin, ha sido una de las series de anime más grandes en debutar en la última década. La política tensa de la historia y los giros brutales, han mantenido a los fanáticos comprometidos durante años, pero cada historia debe llegar a su fin. 

Se espera que el anime debute su cuarta y última temporada este otoño de 2020. Por supuesto, eso significa que los fanáticos quieren volver a visitar las temporadas anteriores del programa, y su enfoque renovado ha llevado a un director a agradecer a los fanáticos por dedicar sus corazones a Attack on Titan.

Agradecimiento del ex director de Attack on Titan

Todo comenzó gracias a Tetsuro Araki, el animador actuó como director en jefe de Shingeki no Kyojin durante años, y supervisó las tres primeras temporadas en Wit Studio. ¡Un estudio que también le ha dado un agradecimiento a la comunidad de fanáticos!

Eso significa que Attack on Titan debe gran parte de su éxito televisivo al director, y el artista compartió su agradecimiento con todos recientemente. En Twitter, Araki le agradeció a los fans después de que ANIMAX Japan dijera que tendría un maratón masivo del anime.

La cadena de televisión mostrará todas las películas recopilatorias de Attack on Titan (temporadas 1 y 2), antes de proyectar toda la temporada tres. Araki estaba impresionado por el maratón, así que tenía mucho que decirle a sus seguidores.

“‘Nuestros siete años de lucha (y trabajo) te golpearán en una noche’, tuiteó Araki”

El director continuó dando las gracias a cualquiera que esté planeando ver el maratón de anime. ANIMAX Japón comenzará el maratón el 19 de septiembre, por lo que hay una buena posibilidad de que el evento sea un éxito.

Sobre la temporada 4 de Shingeki no Kyojin

Por supuesto, los fanáticos todavía esperan ansiosos las noticias sobre la última temporada de Attack on Titan. Se ha confirmado que la cuarta temporada será la última, ya que el creador del manga, Hajime Isayama, está concluyendo el arco final de la serie.

Te puede interesar: Attack on Titan rompe corazones con triste momento entre Annie y Armin

También se anunció que MAPPA está tomando el control del anime. Esto significa que un equipo creativo completamente nuevo dará vida al final, por lo que los fanáticos esperan que los recién llegados hagan justicia al trabajo que hizo el equipo de Araki en las tres primeras temporadas.

Temas

Comentarios