Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Estos son los 10 personajes favoritos de la temporada 4

Shingeki no Kyojin: Estos son los 10 personajes favoritos de la temporada 4

¡Alto todo! Si estás al tanto de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin; entonces, esta lista de personajes favoritos hecha por fanáticos es para tí.

Por Erika Rodríguez

03/02/2021 03:00

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) está avanzando con su cuarta temporada de anime, y eso significa que las cosas se están moviendo hacia un clímax. Esta temporada será la última para Eren Jaeger y sus amigos, así que ya sabes cuánto está en juego.

Con una nueva guerra entre Marley y los “demonios” de Paradis, hay más personas que buscan conocer Attack on Titan y recientemente se publicó una nueva clasificación para los personajes más populares de la serie creada por Hajime Isayama.

La nueva lista es cortesía de la wiki de Shingeki no Kyojin. El equipo de Fandom lanzó las páginas de personajes más populares del sitio web desde el comienzo de la cuarta temporada animada por MAPPA. Como puedes adivinar, algunos de los favoritos recién debutaron en la temporada 4 y ahora La Verdad Noticias te comparte la publicación:

Clasificación de popularidad de Attack on Titan

Como puedes ver arriba, el puesto número uno fue para los Nueve Titanes con 2.04 millones de visitas. Esto significa que los titanes cambiantes en su conjunto han despertado la curiosidad de los fanáticos. Cuando se trata del personaje más buscado, Eren Jaeger toma la delantera con el segundo lugar al tener 1.90 millones de visitas.

El resto de la lista recae en personajes específicos de Attack on Titan. Levi Ackerman alcanzó el tercer lugar con 954 mil visitas, mientras que Zeke Jaeger ocupó el cuarto lugar (algo irónico considerando la rivalidad entre Levi y el hermano de Eren).

Foto: MAPPA - Attack on Titan "The Final Season"

El resto de los diez primeros fueron para el Titán Fundador, Falco Grice, Pieck, el Titán Martillo de Guerra, Ymir Fritz y Mikasa Ackerman. Lamentablemente, Armin no alcanzó este corte, pero puedes apostar que los fanáticos todavía están obsesionados con el nuevo Titán Colosal.

Estos análisis están actualizados al 1 de febrero, y los fanáticos están seguros de que otro personaje puede haberse unido a esta lista desde entonces. Si estás atrapado en la cuarta temporada, entonces entenderás por qué Sasha probablemente se haya disparado en la búsqueda.

La heroína tuvo un papel importante en el episodio más reciente del anime, y su impactante destino tomó por sorpresa al fandom de Shingeki no Kyojin al final. ¿Encontraste a tu personaje en esta lista? ¿Qué personajes hubieras preferido?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!