Secciones
Shingeki no Kyojin: El capítulo 132 reúne a los MUERTOS de una forma muy emotiva
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: El capítulo 132 reúne a los MUERTOS de una forma muy emotiva

¡Advertencia de spoilers! Los fanáticos de Shingeki no Kyojin reaccionan a la reunión de soldados caídos en el capítulo 132.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: El capítulo 132 reúne a los MUERTOS de una forma muy emotiva

Shingeki no Kyojin: El capítulo 132 reúne a los MUERTOS de una forma muy emotiva

El manga de Shingeki no Kyojin se acerca al final con el último capítulo 132, luego de que uno de los personajes más importantes se despidió de la tierra de los vivos, provocando una reunión conmovedora con los miembros del Cuerpo de Exploración del pasado; quienes también murieron en la línea de fuego.

Con el recién forjado Survey Corps intentando salvar al mundo de una amenaza familiar, uno de sus soldados ha dado su vida para darles a sus compañeros la oportunidad definitiva, no solo para terminar la guerra entre Marley y Eldia, sino también de acabar con la mayor amenaza que enfrenta la humanidad.

¡Advertencia! Si aún tienes que ponerte al día con el último capítulo de Attack on Titan 132, es posible que desees mantenerte alejado de este artículo, ya que nos sumergimos en un territorio de spoiler profundo para el manga y la cuarta temporada del anime.

Sobre Shingeki no Kyojin 132

Jaegerist Floch, consiguió hacer agujeros en el costado del avión que el Survey Corps esperaba usar para ir directamente a Eren Jaeger, la amenaza gigante que intenta asesinar a cualquiera que no tenga sangre diana corriendo por sus venas y solo fue gracias al sacrificio de Hange Zoe, que los soldados recibieron una segunda oportunidad.

Desafortunadamente para la científica número uno de Survey Corps, en última instancia, no puede sobrevivir al intento y se reduce a cenizas gracias en parte al vapor candente que sale del muro de Titanes Colosales. Esta escena es una de las más esperadas en la temporada final de anime.

La reunión de soldados caídos

Attack on Titan Shingeki no Kyojin
Foto: Kodansha

Afortunadamente, Hange tiene éxito en dar a sus amigos el tiempo suficiente para arreglar el avión y los ve partir para tratar de detener la locura de Eren. Cuando ella pierde la vida, ve al Cuerpo de Exploración junto a sus camaradas caídos y el Capitán Erwin, quien murió en la tercera temporada de Attack on Titan.

Te puede interesar: Shingeki no Kyojin: 10 Cosas que el anime IGNORÓ del manga ¡Qué mal!

Shingeki no Kyojin nunca ha tenido miedo de presentar un gran número de muertos, pero ver que Hange tiene un "final feliz" al reunirse con sus compañeros fallecidos de Survey Corps, es definitivamente una de las escenas más conmovedoras de la oscura franquicia hasta ahora. ¡Bien hecho Hajime Isayama!

Temas

Comentarios