Secciones
Shingeki no Kyojin: El PÓSTER de la temporada 4 hace un importante retroceso
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: El PÓSTER de la temporada 4 hace un importante retroceso

Quienes vieron Shingeki no Kyojin desde el comienzo, saben lo significativo que es el primer póster oficial de la temporada 4.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: El PÓSTER de la temporada 4 hace un importante retroceso

Shingeki no Kyojin: El PÓSTER de la temporada 4 hace un importante retroceso

Shingeki no Kyojin es una serie brutal y no duda en los duros giros de la trama. Todo es justo en la serie, ya sean muertes de personajes importantes o traiciones repentinas. Como puedes imaginar, los fanáticos del anime están emocionados de ver que llega a su fin con la cuarta temporada.

Y si miras de cerca, el póster de la cuarta temporada producida por MAPPA,intenta responder haciendo un retroceso al primer póster del anime que nos dio Wit Studio. La comparación es bastante acertada cuando ves los dos carteles uno al lado del otro.

Para aquellos que no vieron el póster de la cuarta temporada de Attack on Titan, la imagen se lanzó a principios de este año y se enfoca en dos personajes muy familiares. En el centro del frente, Reiner Braun se puede encontrar en medio de escombros mientras mira hacia el cielo nocturno:

Comparativo de Shingeki no Kyojin 1 y 4

Los fanáticos pueden ver a Eren Jaeger transformado en su Titán de Ataque, devastando toda una ciudad a su alrededor en un arrebato de ira. Esta imagen es ciertamente inquietante, pero ya se ha hecho antes.

Claro, los fanáticos nunca habían visto a Eren hacer un alboroto como este en el anime, pero los Titanes son conocidos por hacer esto desde el inicio. ¿Recuerdas el clásico Titán Colosal de Berthelot destruyendo los muros de Paradis?

¡Exacto! El póster de la temporada 4 de Attack on Titan muestra al Titán de Eren arrastrándose sobre un gran edificio que encierra a Reiner, y se parece muchísimo al Titán Colosal del póster de la primera temporada del anime.

TE PUEDE INTERESAR: Attack On Titan y Nanatsu no Taizai tienen un crossover oficial (VIDEO)

Claramente, este póster está destinado a evocar nostalgia dentro de los fanáticos mientras les muestra que todo sale bien. El equipo de Reiner trajo destrucción y caos a Paradis hace tantos años. Ahora, parece que Eren está listo para devolver el favor en lo nuevo de Shingeki no Kyojin.

Temas

Comentarios