Secciones
Shingeki no Kyojin: El MANGA comparte el último plan de Mikasa para Eren
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: El MANGA comparte el último plan de Mikasa para Eren

El manga de Shingeki no Kyojin sorprende a los fanáticos con una declaración de Mikasa Ackerman sobre Eren Jaeger.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: El MANGA comparte el último plan de Mikasa para Eren

Shingeki no Kyojin: El MANGA comparte el último plan de Mikasa para Eren

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers del capítulo 132 de Shingeki no Kyojin, mismo que aún se encuentra en publicación. Así que si continúas leyendo es por que ya conoces los acontecimientos del manga creado por Hajime Isayama.

Attack on Titan ha creado un delicioso drama con su arco final, pero no ha satisfecho el paladar de todos. El manga ha estado en una racha oscura durante meses, ya que decenas de personajes de alto perfil han sido asesinados.

Y con Eren Jaeger en un nuevo lado, los fanáticos vieron cómo Mikasa Ackerman informaba al mundo de sus planes para el niño cada vez que se reunían. La revelación llegó en el capítulo 132 de AOT. La actualización fue sombría de principio a fin, dadas sus consecuencias.

Shingeki no Kyojin 132 ¡Spoilers!

Attack on Titan Anime
Foto: Wit Studio

En un momento, las cosas se aclararon mucho cuando Mikasa tuvo una charla con Annie, y fue allí donde las dos chicas se nivelaron entre sí. La conversación le dio a la joven Ackerman su primera mirada al creciente enamoramiento de Annie por Armin, pero eso no es todo.

La hermana adoptiva del protagonista, se tomó el momento para decirle a Annie que planeaba ver a Eren una vez que llegue a Marley y que tenía un único objetivo en mente para la reunión: "Voy a ver a Eren. No lo mataré. Voy a recuperar al viejo Eren. Solo quiero eso", dijo la fiel Mikasa.

Por supuesto, Annie parece haberse dado cuenta de los verdaderos sentimientos de Mikasa por Eren. Sería difícil para cualquiera de sus camaradas perder las señales en estos días. Mientras la joven Ackerman jura que no matará al ahora ex héroe para salvar a la humanidad, los fanáticos de Attack on Titan están preocupados de que ella no tenga otra opción.

Te puede interesar:  Shingeki no Kyojin: 10 Cosas que el anime IGNORÓ del manga ¡Qué mal!

Y si hay alguna duda en detener a Eren Jaeger, la peor conclusión es que Mikasa pierda la vida en un último intento para ver a su amado. ¿Crees que ella podrá llegar a Eren? ¿O se verá obligada a matar a su amigo de la infancia y su amor no correspondido? Shingeki no Kyojin se encuentra con un cinco por ciento restante de su historia en el manga.

Foto: A.J Artis

Temas

Comentarios