Espectáculos

Shingeki no Kyojin: ¿Dónde ver el episodio 71 del anime?

Shingeki no Kyojin: ¿Dónde ver el episodio 71 del anime?

Shingeki no Kyojin: ¿Dónde ver el episodio 71 del anime?

Descubre todos los detalles sobre el próximo episodio de Shingeki no Kyojin “Attack on Titan: The Final Season”, y dónde ver en línea el anime.

Por Erika Rodríguez

27/02/2021 03:50

La temporada final de Shingeki no Kyojin se acerca a sus últimos capítulos y no te los puedes perder. Hace dos episodios el anime de MAPPA Studio comenzó a contarnos el arco de la Guerra por Paradis, y actualmente estamos siendo testigos de los conflictos generados en la isla, luego de que Eren y el Cuerpo de Exploración atacaran a Marley de manera sorpresa.

Este lunes 1 de marzo, el episodio 71 (episodio 12 de la temporada 4) del anime, “El que nos guía”, se estrenará a las 12:10 en el canal japonés NHK. En nuestra región será domingo por la mañana en los siguientes horarios:

  • 9:10 am - México y Centroamérica (Excepto Panamá).
  • 10:10 am - Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Panamá.
  • 11:10 am - Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 12:20 pm - Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay.

Como es costumbre antes de cada domingo, en La Verdad Noticias te traemos la sinopsis del episodio y de qué se tratará. También te compartimos donde podrás ver lo nuevo del anime Shingeki no Kyojin el mismo domingo, subtitulado y completamente legal.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: Episodio 71

¿A quién debería odiar? ¿Qué debo resentir? Todo en lo que creí comienza a flaquear. Crunchyroll agregó la siguiente descripción: “Pensó que estaba acostumbrado a que sus creencias fueran sacudidas. Próximo episodio 71: El que nos guía”.

Este capítulo adaptará el episodio 110 del manga, “Faker”, en el que veremos, entre otras cosas, cómo Zeke Jaeger convirtió a los habitantes de Ragako “el pueblo de Connie” en titanes y qué planea hacer con él Levi Ackerman.

Mientras tanto, en el mando militar todavía hay problemas de lealtades, ya que el grupo de seguidores de Eren Jaeger sigue causando problemas. Incluso veremos un ataque terrorista contra alguien muy importante. Las sospechas hacia Yelena y Zeke serán cada vez mayores.

¿Cómo ver Shingeki no Kyojin en Latinoamérica?

Crunchyroll: En esta plataforma podrás verlo la tarde del domingo 21, si eres un usuario premium. Como usuario gratuito, solo tendrás acceso hasta el 7 de marzo. El episodio se estrenará a las 2:45 pm, hora del centro de México, y podrás verlo en HD y con subtítulos en español.

Funimation: Todos los usuarios de Funimation Premium Plus también tendrán acceso a la última temporada del programa de forma legal, en HD y con subtítulos en español. El capítulo 71 estará disponible el domingo 28 de febrero.

En esta plataforma también tienes la opción de ver los capítulos doblados al español latinoamericano, aunque normalmente este audio llega un par de semanas después de la emisión de cada episodio. Por ahora, puedes ver hasta el capítulo 66 de Shingeki no Kyojin: The Final Season en nuestro español latino.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!