Secciones
Shingeki no Kyojin: Cuarta temporada del anime está en PELIGRO
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Cuarta temporada del anime está en PELIGRO

La famosa serie de anime estaría por cancelar su cuarta temporada, ¿pero qué pasó?.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: Cuarta temporada del anime está en PELIGRO

Shingeki no Kyojin: Cuarta temporada del anime está en PELIGRO

Falta sólo un mes para el estreno de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin y un rumor sale a la luz que pone en peligro el futuro del anime y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Aparentemente y por lo que varios influencers del anime comentan, MAPPA podría estar teniendo problemas para cumplir con las expectativas del proyecto.

Aparentemente, el estudio se ha enfocado en plasmar de mejor manera la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Sin embargo, esto les ha resultado muy difícil y puede incluso llegar a poner en riesgo otros animes que producen.

Los rumores cobran fuerza si recordamos que cuando WIT Studio buscaba dejar el anime a otro estudio, muchos de ellos rechazaron la oferta. El único estudio que estuvo a la altura del desafío fue MAPPA. Pero con una fecha límite ajustada, parece que el staff tras el anime ha tenido muchos problemas. Otros proyectos de MAPPA, como  Jujutsu Kaisen podrían incluso verse afectados.

La serie de anime estaría pasando por un momento muy difícil
Shingeki no Kyojin podría no estrenar su cuarta temporada

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

¡La batalla para retomar el Muro Maria comienza ahora! Con la nueva habilidad de endurecimiento de Eren, los Scouts confían en que pueden sellar el muro y recuperar el distrito de Shiganshina.

Si tienen éxito, Eren finalmente podrá descubrir los secretos del sótano y del mundo.

Pero el peligro acecha mientras Reiner, Bertholdt y la Bestia Titán tienen sus propios planes. ¿Podría ser esta la batalla final de la humanidad por la supervivencia? “

¿Qué representa esto para Shingeki no Kyojin?

Si es cierto que el estudio está teniendo problemas o no, no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, hay varias pistas que apuntan a que esto es cierto.

TE RECOMENDAMOS LEER:Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

El fandom, por ejemplo, ha expresado su deseo de un nuevo tráiler teniendo en cuenta lo poco que falta para su lanzamiento. Sin embargo, esto no ha llegado, cosa que muchos consideran es una muy mala señal.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios