Secciones
Shingeki no Kyojin: Confirman cambios importantes para la temporada 4
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Confirman cambios importantes para la temporada 4

¡Actualizaciones! El equipo de producción detrás de Shingeki no Kyojin: The Final Season revela algunos ajustes antes del estreno en diciembre.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin: Confirman cambios importantes para la temporada 4

Shingeki no Kyojin: Confirman cambios importantes para la temporada 4

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin avanza hacia sus últimos días tanto en el manga como en el anime. El primero ha comenzado su gran guerra, mientras el programa animado por MAPPA se prepara para comenzar su última temporada en diciembre.

Como te puedes imaginar, el entusiasmo es alto para el debut, y uno de los miembros del personal del anime sorprendió a los fanáticos sobre la primera mitad de la temporada 4. El anuncio en cuestión, proviene nada menos que de Masafumi Mima, uno de los directores de sonido que trabaja en Attack on Titan.

El artista ya habló anteriormente en Twitter, ya que su trabajo en Shingeki no Kyojin de MAPPA aún continúa rumbo al lanzamiento. Es por eso que publicaron una actualización sobre la selección de música del anime, y resulta que se deben realizar algunos cambios en los episodios uno y dos.

Cambios para Shingeki no Kyojin 4

“¡Recibí una carta! Esta es una respuesta escrita con respecto a la selección de canciones para el primer y segundo episodio de Attack on Titan (de la cuarta temporada)”, escribió Mima en Twitter. Como puedes ver arriba, el artista publicó una carta que le escribió el director de la cuarta temporada.

Todos los contenidos están borrosos por razones de privacidad, pero parece que se le pidió a Mima que rehiciera algunas partes del OST (soundtrack). “¡Ya veo! El director ha pedido amablemente algunas modificaciones suaves. ¡Esto será divertido! ¡Pero esta vez, la música llegará al alma del director?”, añadió el artista.

Shingeki no Kyojin Anime
Las primeras 3 temporadas por WIT Studio

Parece que se está progresando en la cuarta temporada de Attack on Titan mucho antes de su debut en diciembre. Mima tiene tiempo suficiente para reelaborar partes de la banda sonora, y el director se siente lo suficientemente cómodo con la producción, como para incluso hacer el anuncio en redes sociales.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: 10 cosas que puedes esperar en la temporada 4

Como puedes imaginar, las expectativas para la última temporada son altas, y nadie lo siente tan intensamente como el personal de Shingeki no Kyojin. Y con la presión, puedes estar seguro de que el equipo está haciendo todo lo posible para despedir a la serie de Hajime Isayama al máximo. La Verdad Noticias te dará más información en el futuro.

Temas

Comentarios