Secciones
Shingeki no Kyojin: Chica cosplayer trae de vuelta una Historia sin corona (FOTO)
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Chica cosplayer trae de vuelta una Historia sin corona (FOTO)

Una talentosa artista de cosplay decide regresar a Historia a los inicios de Shingeki no Kyojin y su atención al detalle es asombroso.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin: Chica cosplayer trae de vuelta una Historia sin corona (FOTO)

Shingeki no Kyojin: Chica cosplayer trae de vuelta una Historia sin corona (FOTO)

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin está sucediendo gracias en parte a los esfuerzos del Survey Corps para coronar a una nueva Reina de la civilización dentro de los muros, ya que Historia Reiss pasó de ser un soldado en el anime, a ser la nueva gobernante de Eldia.

Ahora, una fanática y artista de cosplay nos ha llevado de regreso a los días en que Historia se ataba con un equipo de maniobra tridimensional y atacaba a los Titanes para proteger los muros de Paradis. Si bien la cuarta temporada no la tendrá atando sus espadas y uniéndose a la lucha contra Marley, ¡su participación en la serie simplemente no se puede negar en este momento!

La cosplayer de Instagram Riona Fae compartió esta nueva versión de un viejo favorito, en el que Historia todavía era miembro del Cuerpo de Encuestas y el Titán secreto en Ymir le salvó la vida una y otra vez, quien conocía los secretos de los antecedentes de los soldados durante toda su vida en Shingeki no Kyojin:

¡Spoilers de Shingeki no Kyojin!

Cuando se descubrieron los antecedentes de Historia, se creó tanto una oportunidad como un dolor de cabeza para el Survey Corps. Eren Jaeger y compañía decidieron que necesitarían derrocar al gobierno actual y reemplazarlo con Historia como la nueva figura principal.

No hace falta decir que esto causó algunas peleas completamente nuevas para Eren y sus amigos, ya que agregó una nueva arruga en la que Survey Corps no estaba simplemente matando a los Titanes. Con el final de la tercera temporada, cuando Historia honró a los soldados de Survey Corps que pudieron sobrevivir al asalto tanto del Beast Titan como del Armored Titan, está claro que la temporada 4 será muy diferente de lo que hemos visto antes.

Attack on Titan Shingeki no Kyojin Anime
Historia Reiss como Reina de Eldia

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

La animación será proporcionada por Studio MAPPA en lugar de Wit y La Verdad Noticias te actualizará cualquier novedad relacionada. Después de todo, el anime de Shingeki no Kyojin regresa inciando diciembre de 2020, tras varios retrasos por la pandemia de COVID-19.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios