Secciones
Shingeki no Kyojin: Aparecen épicos COSPLAYS de Armin Arlert ¡Para aplaudir!
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: Aparecen épicos COSPLAYS de Armin Arlert ¡Para aplaudir!

Armin Arlert es el mejor amigo de Eren Jaeger en el mundo de Shingeki no Kyojin. ¡Aquí hay 5 homenajes de cosplay!

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: Aparecen épicos COSPLAYS de Armin Arlert ¡Para aplaudir!

Shingeki no Kyojin: Aparecen épicos COSPLAYS de Armin Arlert ¡Para aplaudir!

Armin Arelrt pasó por el mismo sufrimiento que Eren Jaeger en la historia de Shingeki no Kyojin, pero se mantuvo fuerte y sereno. Armin es muy agudo e inteligente, descubrió muchos secretos que llevaron a una acción oportuna; como en el caso de Annie y Reiner.

¡SPOILER! Ahora ha recibido otro gran impulso con los poderes del Titan Colosal, es tan importante como Eren y lleva el peso de la vida de Erwin sobre sus hombros. Se espera que una persona normal tenga las mismas reacciones que él dada la situación.

Los fanáticos lo aman porque Armin es transparente y realista. Por lo tanto, personas de todo el mundo le están rindiendo un homenaje de cosplay. Cada uno de estos trabajos de caracterización te podrán inspirar y aquí te decimos a los artistas detrás de ellos.

Shingeki no Kyojin: Cosplays de Armin

Shingeki no Kyojin Attack on Titan Cosplay Anime
Foto: Eva "sonrycosplay"

Esto es como Armin del anime, nerd y lindo. Mikasa y Eren siempre han sido los luchadores mientras que Armin era el cerebro. Protegió a Eren después de que se descubrieron sus poderes de titán.

Todo el mundo le tenía miedo, mientras que Armin era el único racional. El artista “sonrycosplay” parece amarlo y es por eso que creó este cosplay de Armin con tanto detalle.

Un Armin Arlert femenino

Shingeki no Kyojin Attack on Titan Cosplay Anime
Foto: "LauzLanille"

Armin es el único personaje con rasgos femeninos. Se parece a Historia en apariencia y también se siente atraído por ella. Esta cualidad permite que los cosplayers masculinos y femeninos le hagan cosplay.

“LauzLanille”, una mujer, está recreando a Armin a la perfección. Las alas de la justicia en su chaqueta son perfectas y las correas también están colocadas correctamente.

Armin y sus compañeros

Shingeki no Kyojin Attack on Titan Cosplay Anime
Foto: "Yamato - Taichou"

¿Qué es mejor que un cosplay de Armin? Un cosplay grupal de los personajes de Survey Corps. “Yamato - Taichou” explicó que tomaron estas fotos en el Castillo Sforza en Italia. Se asemeja al edificio dentro de las paredes en Attack on Titan y establece la escena. 

Todo el mundo está haciendo una pose divertida. Sasha como siempre está comiendo pan, Reiner y Bertholdt, por una vez, dejaron sola a Annie, y Levi ha detenido a Mikasa y Eren para hacer la limpieza.

Armin y su caballo

Una cosa que faltaba en todos los cosplays anteriores era un caballo y se cumplió aquí. "Katya Vayner" primero tuvo que crear el disfraz, luego tuvo que aprender a montar a caballo. Considerándolo todo, debe haberle tomado un mes perfeccionar esto, y el esfuerzo ha valido la pena.

La piel del caballo también coincide con el marrón de su chaqueta. Un explorador no es nada sin su caballo en el famoso anime de Attack on Titan y esto es algo que vimos en las primeras 3 temporadas producidas por Wit Studio.

Un cosplay completo de Armin

Un cosplay de Armin se puede realizar con solo una camisa blanca, jeans y algunas correas. Pero algunos quieren que su cosplay sea especial, como se ve en este caso.

TE PUEDE INTERESAR: Shingeki no Kyojin retrasaría el estreno de su temporada 4

“Alisaie” agregó cada pequeña característica, como sus espadas y el equipo ODM. Ella realmente tiene derecho a llamarse a sí misma fan de la obra maestra de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin.

Temas

Comentarios