Secciones
Shingeki no Kyojin 4 hace un retroceso oscuro a la temporada 2 ¡Eren vs Reiner!
Espectáculos

Shingeki no Kyojin 4 hace un retroceso oscuro a la temporada 2 ¡Eren vs Reiner!

Shingeki no Kyojin no deja de lanzar revelaciones en su cuarta temporada de anime y ahora llegó el momento de girar las cosas de la temporada 4.

por ErikaRodríguez

Shingeki no Kyojin 4 hace un retroceso oscuro a la temporada 2 ¡Eren vs Reiner!

Shingeki no Kyojin 4 hace un retroceso oscuro a la temporada 2 ¡Eren vs Reiner!

La última temporada de Shingeki no Kyojin alcanzó su primer punto de inflexión con el último episodio, "Declaración de guerra". ¡Siguen los spoilers! Eren Jaeger finalmente se reveló a sí mismo, después de haber acorralado a su antiguo enemigo Reiner Braun en un sótano donde los dos "se ponen al día" entre sí.

Es una conversación aterradora para el pobre Reiner, quien sabe con toda certeza que Eren ha llegado para exigir una especie de terrible venganza contra Marley, por toda la muerte y el sufrimiento del equipo titánico de Reiner causado por derribar las paredes. Y no se equivoca en eso.

Sin embargo, antes de que Eren desate una carnicería pura contra los líderes de Marley, los fanáticos de Shingeki no Kyojin reciben el golpe emocional de esta oscura devolución de llamada a la temporada 2. La Verdad Noticias te comparte una publicación de Attack on Fans que muestra el verdadero cambio de roles en el anime:

La historia de Shingeki no Kyojin

Las primeras temporadas de Attack On Titan giraron en torno al misterio de los titanes cambiantes, que destrozaron las paredes de la isla Paradis y desataron el infierno de los titanes sobre la gente que vivía allí. La temporada 2 profundizó las cosas con la revelación de que los titanes Blindado, Femenino y Colosal eran espías de Marley infiltrados en Survey Corps.

Ese misterio terminó en la angustia de Eren Jaeger al tener que enterarse de que sus amigos y mentores durante el entrenamiento, Reiner y Bertolt, eran en realidad el Titán Blindado y Colosal, respectivamente. La temporada 4, episodio 5, incluyó el momento en que Reiner (en un ataque de manía) revela que ambos son titanes.

La escena recibe un cambio poderoso en este nuevo momento entre Eren y Reiner, en el que finalmente se le da a Eren la oportunidad de cambiar las tornas y romper el espíritu de Reiner, al aniquilar la patria por la que este luchó tan duro.

Cuando termina el episodio, Eren se transforma en el Titán Fundador y destroza el escenario donde un líder de Marley, Willy Tybur, está llevando a cabo un evento histórico con la asistencia de los líderes de la nación.

Te recomendamos leer: Shingeki no Kyojin: Todo lo que debes saber de Attack on Titan

Parece que Eren está a punto de destrozar la sociedad de Marely de la misma forma en que Reiner destrozó el mundo de Paradis Island. La guerra tan esperada ahora está oficialmente en marcha en Shingeki no Kyojin y puedes esperar un nuevo capítulo cada domingo en plataformas de streaming como Crunchyroll o Funimation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios