Secciones
Shingeki no Kyojin: 10 veces en las que Sasha Blouse salvó el día en el anime
Espectáculos

Shingeki no Kyojin: 10 veces en las que Sasha Blouse salvó el día en el anime

Aunque los fanáticos de solo el anime de Shingeki no Kyojin no lo creen en un principio, la “Chica Patata” Sasha Blouse, ¡es una heroína!

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin: 10 veces en las que Sasha Blouse salvó el día en el anime

Shingeki no Kyojin: 10 veces en las que Sasha Blouse salvó el día en el anime

Si se tiene en cuenta la comedia de Shingeki no Kyojin, entonces hay algunos enfrentamientos entre Jean y Eren Jaeger que vale la pena reír, pero el que más recuerdan los fanáticos es la presencia de Sasha Blouse en el anime.

Sobre Sasha en Shingeki no Kyojin

El propio Hajime Isayama admitió que creó a Sasha para que fuera divertida. Esto no significa que sea débil de ninguna manera. De hecho, ella es tan talentosa como el resto de su escuadrón. Se graduó entre las 10 mejores de su clase y se unió a los Survey Corps.

Ha habido momentos en los que el pensamiento rápido y la acción rápida de Sasha se pusieron en práctica. Ella viene de una aldea (fuera de los muros), por lo que su pasado como cazadora la ha equipado mejor para cazar titanes en Attack on Titan.

10 - Salvó a Samuel

Attack on Titan Anime
Foto: Attack on Titan

Fue uno de los momentos más promocionados y definitorios de Shingeki no Kyojin. Les dio a los fanáticos una sensación de felicidad y diversión, de repente, caen relámpagos y el Titán Colosal está parado allí. Mucho estaba sucediendo en este momento y todo el enfoque estaba en Eren.

Pero Sasha Blouse se robó el centro de atención al salvar a Samuel con su equipo ODM. Habría estado hospitalizado por un tiempo, pero solo gracias a ella se las arregló fácilmente. Eso es impresionante para la “Chica Patata”, quien pudo salvarlo a la perfección, a pesar de que demuestra ser torpe todo el tiempo.

9 - Salvó a una niña de un Titán

Solo dos episodios de la temporada 2 se dedicaron a la “Chica Papa” y ella demostró su valía. Sasha decide visitar su aldea en medio del ataque del titán y estaba preocupada por la seguridad de su gente. Llega y encuentra las casas vacías y evacuadas.

Los sonidos provienen de una sola casa y ella va a comprobarlo. Para su sorpresa, un titán se estaba comiendo a una mujer y su hija estaba sentada cerca de ella en trauma.

Sasha toma a la niña y se escapa. El titán los alcanza, le ordena a la niña que corra y se queda atrás para detener al titán. Ella abre sus dos ojos con flechas en una secuencia de acción heroica y emocionante.

8 - Entregando una carta

Attack on Titan Anime
Foto: Animelab

Mensajeros como pájaros y cuervos, eran la única forma de comunicación en su día. Un pequeño malentendido puede conducir al caos, por lo que un mensaje debe ser manejado por una persona responsable. Sasha fue considerada por el comandante Erwin Smith a la altura de la tarea.

Ella tomó un mensaje de Erwin que reveló la identidad de dos candidatos de la misma región que Annie, Reiner y Bertholdt. Esta información les permitió actuar a tiempo antes de que Reiner y Bertholdt pudieran hacer su movimiento.

7 - Atacó a Reiner

Attack on Titan Anime
Foto: Wit Studio "Hajime Isayama"

Todo el escuadrón del Survey Corps de Eren, son soldados excepcionalmente buenos. Mientras que otros optaron por trabajar en la Policía Militar, sanos y salvos, y vivir una vida relativamente fácil; ellos arriesgaron su vida por el bien de la humanidad porque nadie más lo hizo.

A Eren, después de ser secuestrado por Reiner, le cortan los brazos y lo atan a la espalda de Bertholdt. Reiner se transforma en un titán y usa sus manos para cubrirlo de Mikasa y los exploradores.

Todos los miembros, incluida Sasha, se paran sobre el cuello de Reiner y lo persuaden de que renuncie a Eren Jaeger. Fue algo valiente que la mayoría de los veteranos se acobardaron en hacer.

6 - Creó una pantalla de humo

Attack on Titan Anime
Attack on Titan Temporada 3

Con la llegada de Kenny y la represión de los cazatalentos, quedaron confusos y con pocos números. El resto tuvo que asumir la misión de salvar a su comandante y compañeros. Estos soldados nunca antes habían quitado una vida y se vieron obligados a hacerlo.

En la capilla subterránea, Sasha jugó un papel importante en la creación del caos entre el escuadrón de Kenny. Disparó flechas de fuego a barriles llenos de pólvora para crear explosiones. Esto permitió que Mikasa y otros se movieran y los derribaran.

5 - Persuadir a Historia

Attack on Titan Anime
Sasha convence a Historia

La relación de Historia e Ymir se insinuó desde el principio. Siempre estaban juntas y se cuidaban mutuamente. Entonces, cuando se reveló que Ymir era un titán, Historia no tuvo más remedio que unirse a ella porque fue la única que mostró su amor y amabilidad.

Historia se mostró terca al principio e insistió en ponerse del lado de Ymir. Pero después de una charla de ánimo de Sasha y Connie, se volvió racional y decidió regresar.

4 - Logró advertir a su escuadrón

Attack on Titan Anime
Sasha predice la llegada de más titanes por el grito de Annie

Al crecer en un pueblo rodeado de bosques, Sasha aprendió a cazar con su padre. No hay rifles en Attack on Titan, por lo que hizo su caza a la antigua, usando arco y flecha. Conoce el bosque, a diferencia del resto de sus compañeros.

Conoce el comportamiento de los animales. Por lo tanto, cuando escuchó los gritos de Titán Mujer (Annie), inmediatamente supo que algo andaba mal. Ella advirtió que un animal moribundo hace este sonido. Les dio suficiente tiempo a todos para retroceder antes de que llegaran los titanes.

3 - Escuchar los pasos de un Titán

Attack on Titan Anime
Foto: Wit Studio "Shingeki no Kyojin"

Después de los eventos de Titán Mujer, se obligó a los exploradores a permanecer dentro de las paredes. Estaban aburridos como el infierno, hablando de cosas al azar.

Sasha deja caer la cabeza sobre la mesa y nota algo. Escuchó pasos, los grandes creados por titanes. Ella fue quien se dio cuenta. Su personaje es retratado como tonto, pero son momentos como estos cuando su intelecto brilla.

2 - Ayudó a derribar a Reiner

Attack on Titan Anime
Foto: Wit Studio

Convertirse en un explorador no es un juego de niños. Los reclutas se reforman el primer día pasando por un abuso constante. Pero Sasha lo pasó peor que nadie, fue castigada por correr por el campo hasta caer. Al final, se graduó entre los 10 mejores de su clase.

Así que siempre que haya mucho en juego, se puede confiar en Sasha. Hizo lo mismo en la batalla de exploradores con el Titán Blindado en Wall Maria. Ella aterrizó un golpe limpio en su nuca, que condujo a su derrota. Sasha jugó un papel importante.

1 - Animó a todos en la batalla de Trost

En la batalla de Trost, los reclutas morían a manos de titanes. No tenían experiencia y dejó a todos traumatizados al ver a sus compañeros en sangre. Armin se quedó en silencio y se sentó en un rincón mirando al suelo, su mejor amigo murió frente a sus ojos.

Te puede interesar: Attack on Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?

Mientras todos perdieron la esperanza. Sasha vino y trató de animar a todos. A pesar de ser la más débil del grupo, fue valiente por su parte mantenerse así. Por todos los momentos anteriores, es que la “Chica Patata” es uno de los personajes más populares de Shingeki no Kyojin.

Temas

Comentarios