Secciones
Angelina Jolie y Shilon estarían en un enfrentamiento.
Espectáculos

Shilon se rebela contra Angelina Jolie, por defender a Brad Pitt

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shilon es la única que mantiene un contacto cercano con su padre, ante la demanda que enfrentan. 

por GeorginaBalam

Angelina Jolie y Shilon estarían en un enfrentamiento.

Angelina Jolie y Shilon estarían en un enfrentamiento.

La situación entre Angelina Jolie y sus hijos no está del todo bien, al menos con su hija biológica Shilon, ya que aseguran que se ha rebelado contra su madre, en defensa de su papá Brad Pitt

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que  Angelina Jolie y Brad Pitt están enfrentando una nueva demanda, ahora por la venta de un viñedo que tenían en común. 

Medios internacionales aseguran que la adolescente y su madre, están viviendo un momento tenso, pues a diferencia del resto de sus hermanos, ha tomado un “bando” distinto. 

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentará por una nueva demanda.

Recordemos que Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron el proceso de separación desde el 2016, tras el conflicto que el actor vivió con su hijo Maddox, en un avión privado. 

Recientemente se dio a conocer que el actor demandará a Angelina Jolie, por la venta que realizó la actriz de una propiedad en Chateau Miraval, alegando que la acción tenía intenciones venenosas en su contra, al vender las acciones del viñedo sin consultar. 

El medio internacional Hollywood Life aseguró que Angelina Jolie está segura que ganará en la corte pero “es increíblemente desalentador escuchar que Brad ha elegido seguir este camino”. 

Te puede interesar: ¿Angelina Jolie está luchando otra vez contra Brad Pitt y el FBI?

Shilon en contra de Angelina Jolie

Angelina Jolie y Shilon
Shilon estaría apoyando a su papá.

Por su parte se rumora que la actriz Angelina Jolie y su hija Shilon de 16 años, están teniendo serios problemas, esto por culpa del actor Brad Pitt . 

Recordemos que desde que se dio a conocer su separación, se ha rumorado que Shiloh es la única que se mantiene en diálogo con su padre, y hasta lo visita, a diferencia del resto de sus hermanos.

Aunque Shilon recibe el apoyo de su madre Angelina Jolie, ella siempre ha mostrado apoyo total a Brad Pitt, con quién tiene una relación muy cercana. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios