Espectáculos

Sherlyn presume los primeros pasitos de su hijo André

Sherlyn presume los primeros pasitos de su hijo André

La bella actriz Sherlyn está enterneciendo las redes al presumir los primeros pasitos de su pequeño hija.

Por Alberto Herrera

01/03/2021 03:44

Sherlyn es una de las estrellas de televisión que recientemente presumió a sus seguidores y admiradores que su hijo André ya puede ponerse de pie por su cuenta y lo hizo a través de un clip que compartió en sus historias de Instagram

Hay que destacar que la bella Sherlyn se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, pues el año pasado se estrenó como madre y desde entonces no ha parado de presumir a su pequeño André en las redes sociales.

Los primeros pasitos de André el hijo de Sherlyn

Resulta que a través de sus historias de Instagram la también empresaria compartió unas tiernas imágenes en las que presume con su hijo que está a unos días de cumplir 9 meses ya puede ponerse de pie sin la ayuda nadie.

André, hijo de Sherlyn da sus premeros pasitos

“¿Ya estás parado, amor mío? ¿Cómo es eso posible? No tienes ni 9 meses, mi amor”.

Eso es lo que dice en el video la estrella de Clase 406, Amores Verdaderos y Una familia con suerte en la publicación donde se ve a André muy sonriente parado sobre su cuna.

Hay que recordar que Sherlyn le dio la bienvenida a su primogénito el 30 de mayo de 2020, después de haberse sometido a una inseminación artificial de un banco de esperma para cumplir su sueño de convertirse en mamá sin la necesidad de una pareja.

Si recordamos Sherlyn hizo su debut como actriz se da en el año de 1993 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos viejos, aunque desde 1989 ya había hecho varias participaciones publicitarias.

En 1994 toma parte del programa de comedia Los papás de mis papás y la telenovela Agujetas de color de rosa junto a Natalia Esperón y Flavio César.

Cabe destacar que otras películas donde ha tomado parte son: Cilantro y perejil (protagonizada por Arcelia Ramírez, Demián Bichir y Germán Dehesa en 1996), Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo, La segunda noche, Serafín y Luces de Bengala.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.