Secciones
Sherlyn luce sus encantos con ajustado y diminuto bikini (FOTO)
Espectáculos

Sherlyn luce sus encantos con ajustado y diminuto bikini (FOTO)

La actriz mexicana Sherlyn González, llegó a los dos millones de seguidores y lo festejó compartiendo una sensual foto en bikini.

por LaVerdad

Sherlyn luce sus encantos con ajustado y diminuto bikini (FOTO)

Sherlyn luce sus encantos con ajustado y diminuto bikini (FOTO)

La actriz mexicana Sherlyn González, es sin duda, una de las mujeres más sensuales del mundo de la farándula, por lo que cuenta con miles de seguidores por redes sociales a quienes consiente con atrevidas fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito todo me parece bonito! Sonrisa perfecta Gracias a la mejor dentista @anecarpio ❤️

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Y es que, la artista llegó a los dos millones de seguidores en Instagram y lo celebró muy a su manera y deleitando la pupila de sus admiradores con una atrevida imagen en bikini.

En la instantánea, se puede ver a Sherlyn posando al lado de un árbol y luciendo un bikini naranja de dos piezas, el cual deja al descubierto sus grandes atributos y escultural figura.

La ardiente publicación fue acompañada del siguiente texto: “2 MILLONES! 2 millones de gracias por acompañarme a lo largo de estos años, gracias por seguir mis pasos, por soñar conmigo, por hacerme sentir querida y especial, porque cada que conecto con el corazón de alguno de ustedes crecemos juntos, es hermoso imaginar 2 millones de corazones latiendo al mismo tiempo, saben la magia que podemos lograr juntos? Sin duda tenerlos en mi vida es de los mejores regalos, ustedes hace”, escribió la artista.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

La imagen elevó la temperatura de sus admiradores, quienes no dejaron la oportunidad para reaccionar a la imagen y dejar su comentario elogiando la belleza de Sherlyn.

Cabe recordar que Sherlyn se encuentra participando en la nueva temporada de “Mira Quién Baila”, en donde 8 famosos competerían en la pista de baile, entre los participantes se encuentran cantantes, actrices y deportistas, quienes tendrán que demostrar sus mejores pasos de baile.

Temas

Comentarios

Te puede interesar