Espectáculos

Sherlyn le regala a su hijo una segunda nacionalidad

La actriz sorprendió a su hijo con tremendo regalo.

La actriz sorprendió a su hijo con tremendo regalo.

El hijo de Sherlyn no solo es mexicano; la actriz le regaló a su pequeño de apenas un año de edad, una segunda nacionalidad.

Por Paloma Franco

16/10/2021 09:01

Desde la llegada de su primer hijo, Sherlyn González ha compartido los momentos sobre su maternidad y más recientemente, la actriz hizo un anuncio que la puso más que contenta, pues reveló que tras varios trámites, por fin su pequeño de apenas un año recibió una segunda nacionalidad.

A través de sus redes sociales, la famosa originaria de Guadalajara dio a conocer que esta también es americana, motivo por el cual desde el nacimiento del pequeño André, la actriz tenía el sueño de que su hijo también tuviera dicha nacionalidad.

Por lo que a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió que su bebé quien recientemente fue atacado por un perro, finalmente logró tener dos nacionalidades como ella y varios integrantes de su familia.

Hijo de Sherlyn recibe nacionalidad americana

El pequeño André cuenta con dos nacionalidades.

La famosa reveló que el pasado 14 de octubre celebró su cumpleaños número 36 en medio de papeleos, pero que tras un largo trámite por fin su bebé de apenas un año de edad se había convertido en americano.

“Para mi es un orgullo poder abrirle las puertas de este mundo a mi hijo... Ahora sí, vámonos a Disney”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Recordemos que recientemente, la actriz se separó de su hijo en un conmovedor momento, pues la actriz e influencer tuvo que dejar a bebé unos días para ir a cumplir compromisos en Miami, por lo que a su regresó sorprendió al pequeño André con una segunda nacionalidad.

¿Qué le pasó al bebé de Sherlyn?

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Sherlyn fue criticada en redes sociales recientemente, luego que uno de sus mascotas agredió a su bebé mientras jugaban, situación que no fue bien vista por sus seguidores, quienes le pidieron a la influencer que cuidara mejor a su pequeño André.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también