Espectáculos

Sherlyn explota contra un programa de TV por rumores sobre el padre de su bebé

Actriz explota contra un programa de TV por rumores sobre el padre de su bebé

La actriz y conductora Sherlyn publicó un video en Instagram dirigiéndose al programa Suelta la sopa por poner en duda la paternidad de su bebé.

Por Gabriela Flores

01/05/2021 07:45

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz y conductora Sherlyn, publicó un video dirigiéndose al programa Suelta la sopa, de Telemundo, por poner en duda la paternidad de su pequeño hijo, André.

Según dijo la figura pública, durante el show estuvieron buscando “otro papá a su hijo”, acción que desató la furia de la actriz y exigió respeto cuidando la integridad de su primogénito.

La también conductora se sometió a un proceso de inseminación Nueva York y cuando ha sido cuestionada sobre quién es el padre del menor, responde que es sólo de de ella, pero los medios de comunicación han usado del tema para bromear.

Lamentó también que ese programa de televisión siempre hable de no violentar a las mujeres y menos a los menores mientras que son ellos “en incumplirlo”.

“Así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, les recomendaría eso”.

Bebé de Sherlyn

La actriz mexicana presume a su bebé en redes sociales

El proceso que la actriz mexicana vivió para poder tener a su hijo no fue fácil, por ello desde que confirmó la noticia de su embarazo, no ha dejado de presumir en redes sociales y mostrarse orgullosa de sus pequeños logros.

Desde su cuenta de Instagram, reveló el nombre de su bebé y con el paso de ltiempo también habló de la caída del ombligo, así como también cómo celebró el primer mes de edad del pequeño André.

Pese a que el tratamiento In Vitro se lo realizaron en Nueva York, la mexicana decidió dar a luz en un hospital de CDMX para estar cerca de todos sus seres queridos, quienes ansiaban conocer al menor.

Sherlyn responde a las críticas de los medios de comunicación sobre cómo decidió ser mamá y más desde que reveló el sexo de su bebé en un celebración muy emotiva y no duda en defenderlo de cualquier programa que busque hacerse promoción con el tema.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.