Secciones
Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso de su ex
Espectáculos

Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso de su ex

La actriz, Sherlyn González confesó en el programa 'El gordo y la flaca', lo que hizo con el anillo de su ex Francisco Zea

por LaVerdad

Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso de su ex

Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso de su ex

La talentosa actriz mexicana, Sherlyn González, confeso en el programa 'El gordo y la flaca', lo que ha hecho con el anillo que le dio su ex el periodista Francisco Zea.

La actriz había confirmado la ruptura de su relación a finales de marzo.

Sherlyn González, dijo que lo tiene guardado, recordando el amor que se tuvieron en su momento, y comentó que cuando tenga hijos se lo dará para que se lo entreguen a la novia.

Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso de su ex

La artista durante la entrevista comento que busca en un hombre, que sea inteligente, divertido, la profesión no importa pero recalco que debe ser bueno en lo que hace.

La actriz tenía planes de boda con el periodista, pero desafortunadamente rompieron su compromiso en el mes de marzo.

Después del rompimiento con su ex Francisco Zea, empezaron los rumores de que la actriz, ya estaba estrenando galán, sin embargo la artista no ha confirmado si ya está saliendo con alguien.

Y es que en su cuenta de instagram, últimamente ha estado compartiendo fotografías, mostrando su sexy figura, la actriz, de 32 años, luce espectacular.

Recordamos que Sherlyn estuvo casada con Gerardo Islas, después de dos años de matrimonio la pareja decidió separarse, algunos de los amigos de la actriz, aseguraron que a Gerardo le gustaban las fiestas y el alcohol y algunos medios captaron a su ex esposo con una ex novia en una situación muy comprometedora, la pareja se casó en el año de 2013 el 28 de septiembre.

Sherlyn González y Gerardo Islas el día de su boda

Después de que Sherlyn González finalizará su relación con Francisco Zea, han surgido distintos rumores sobre su vida amorosa, sin embargo, la guapa actriz no ha dado a conocer el nombre de ningún galán.

La actriz comentó durante una entrevista las razones por las que decidió terminar su relación con su prometido Francisco Zea, diciendo que fueron por diferencias entre ambos, desmintiendo que había sido por una tercera persona.

Recientemente la actriz, compartió una fotografía con un hermoso arreglo de flores rojas, en la publicación comentó lo siguiente.

Que bonitos los hombres que le ponen a las mujeres sonrisas e ilusiones!!! Cómo le hacemos para que se reproduzcan y todas las niñas del mundo tengamos uno así?

En seguida sus seguidores empezaron a comentarle a la actriz, que hacia bonita pareja con su ex Francisco Zea, mientras algunos comentaron que lo fácil que fue olvidar a su prometido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar