Espectáculos

¿Sherlyn aceptará prestarle su vientre a Lambda García?

¿Sherlyn aceptará prestarle su vientre a Lambda García?

Sherlyn revela en entrevista si le prestará su vientre a Lambda García para que pueda convertirse en padre.

Por Luis Cisneros

24/02/2021 09:07

A pesar de que hace algunos días se confirmó que el romance entre Lambda García y Luja Duhart terminó, todo parece indicar que el conductor de ‘Hoy’ sigue con los planes de convertirse en padre, es por ello que Sherlyn fue cuestionada por la prensa sobre si ella estaría dispuesta a prestarle su vientre.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Sherlyn aseguró que si Lambda García desea convertirse en padre, él debería acudir a una clínica especializada, tal y como ella lo hizo para poder embarazarse y traer al mundo al pequeño Andre, su primogénito.

“Pues que busque a una, yo creo que le iría bien, está guapísimo y yo creo que cualquiera… No, yo estoy muy contenta con los procesos que tengo y me parece que así funciona bien.... Que cada quien busque los suyos, si él decide hacer eso (ser padre), lo voy a apoyar siempre porque lo amo”, declaró la actriz de Televisa.

De esta manera, Sherlyn estaría descartando la posibilidad de prestarle su vientre a Lambda García, quien semanas atrás comenzó que él y Luja Duhart tenían deseos de convertirse en padres, pero lamentablemente su relación dio por finalizada y se desconoce si la pareja querrá continuar con sus planes por separado.

Sherlyn no tiene planes de otro embarazo

Sherlyn aseguró que no tiene planes de embarazarse de nuevo.

Asimismo, Sherlyn declaró ante los medios que dentro de sus planes no está el volverse a embarazar, ya que por ahora se encuentra estudiando una carrera en psicología y al mismo tiempo regresó a los foros de televisión con un nuevo papel en una telenovela.

Cabe destacar que hubo una ocasión en la que Lambda García reveló que Sherlyn le pidió que fuera el padre de su hijo, esto cuando la actriz buscaba hacerse la inseminación para poder quedar embarazada, sin embargo, el apuesto conductor de Televisa rechazó la propuesta.

¿Qué opinas de este tipo de embarazos? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram