Secciones
Sherlyn González tiene emotivo encuentro con su “hija” de Clase 406/Foto: Instagram
Espectáculos

Sherlyn González tiene emotivo encuentro con su “hija” de Clase 406

Sherlyn tuvo un emotivo y alegre encuentro con la joven que alguna vez fue su hija, durante su actuación en la telenovela "Clase 406".

por LaVerdad

Sherlyn González tiene emotivo encuentro con su “hija” de Clase 406/Foto: Instagram

Sherlyn González tiene emotivo encuentro con su “hija” de Clase 406/Foto: Instagram

La actriz y conductora Sherlyn González se reencontró con la que fuera alguna vez su hija en la telenovela de Televisa "Clase 406" hace 17 años. La reunión madre e hija" fue compartida por la misma Sherlyn en su cuenta oficial de Instagram.

Desde hace más de una década, Sherlyn ha participado en diversas telenovelas de Televisa como “Amores Verdaderos”, “Una familia con suerte”, “Camaleones”, entre otras. Ahora, Sherlyn González de 34 años, se ha convertido en conductora de televisión del programa matutino “Hoy” y está esperando a su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Sin embargo, con mucha emoción, la actriz y conductora recordó su participación en "Clase 406", donde se volvió "mamá" por primera vez en el papel de Gaby. La actriz Azul Guaita fue quien le dió vida a la hija del personaje de Sherlyn en el melodrama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Azul (@azulguaita) el

Azul Guaita es una joven actriz de 18 años, que inició su profesión actoral cuando era una bebé de un año. Actualmente tuvo un papel en la telenovela “Mi marido tiene más familia” en la segunda y tercera temporada, y también participó en la telenovela “Soltero con hijas”

17 años después ocurrió el emotivo encuentro entre las actrices, Sherlyn le dedicó unas palabras a la que alguna vez fue su hija en la ficción, y le deseó lo mejor ahora que está iniciando su carrera actoral.

“Un privilegio verte aquí, verte tan hermosa, te quiero; y te deseo todo lo bonito”, le expresó Sherlyn a la actriz Azul Guaita.

También te puede interesar: ¡Sherlyn furiosa! con conductores de Ventaneando: “Con los hijos no se juega”

Clase 406, la telenovela que cautivó una generación

La producción "Clase 406" lanzó a la fama a diversos actores de su elenco como Jorge Poza, Anahí, Alfonso Herrera, Sherlyn, Dulce María, entre otros. Producida por Pedro Damián, fue estrenada en el 2002 y se convirtió en uno de los éxitos telenoveleros de Televisa. Ahora puedes disfrutar de esta telenovela en la plataforma Blim, dónde podemos recordar las primeras actuaciones de Sherlyn González.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios