Secciones
Sherlyn González no quiere que los del INEGI la censen, y ella explica por qué/Foto: La Silla Rota
Espectáculos

Sherlyn González no quiere que los del INEGI la censen, y ella explica por qué

La actriz y conductora Sherlyn González está muy avanzada de su embarazo, por lo cual, ha tenido que tomar medidas preventivas para evitar el COVID-19. ¡Hasta rechazó a los del INEGI!

por LaVerdad

Sherlyn González no quiere que los del INEGI la censen, y ella explica por qué/Foto: La Silla Rota

Sherlyn González no quiere que los del INEGI la censen, y ella explica por qué/Foto: La Silla Rota

Sherlyn González de 34 años se encuentra en el séptimo mes de su embarazo, y ya está muy emocionada por conocer pronto a su bebé. Sin embargo, ante la pandemia del COVID-19, la conductora y actriz mexicana ha tenido que tomar medidas de extrema precaución; entre ellas, no dejar que los del INEGI la encuesten para este censo 2020.

A través de sus historias de Instagram, la conductora del programa “Hoy” de Televisa, expresó que se encuentra muy enojada con las autoridades gubernamentales de México. Ya que Sherlyn González considera que deberían suspender el censo nacional del INEGI ante la cuarentena del Coronavirus.

“Me acaba de avisar mi policía que viene la gente del Inegi a censarme…

“... Evidentemente le dije que no los dejara pasar”, confesó Sherlyn en su red social.

 

Sherlyn critica al INEGI y al Gobierno

De acuerdo con la actriz de Televisa, el censo que están haciendo las personas del INEGI podría poner en riesgo a la población y a ellos mismos, puesto que no sólo deben ir a una casa, sino a varias todos los días, lo que Sherlyn considera que es algo irresponsable por parte de los encargados de este censo 2020.

 

De igual manera, Sherlyn González exhortó al gobierno a pensar un poco más en la población y en sus trabajadores del INEGI, ya que le están pidiendo a los ciudadanos quedarse en casa, pero con el censo 2020 se están arriesgando a contraer Coronavirus. 

“Yo lo que quiero es invitar a que si todos estamos…”

“... Tomando nuestras medidas de precaución, neta Gobierno, échennos la mano, piénsele tantito”, concluyó la mexicana.

 

También te puede interesar: Sherlyn González explota contra los medios y exige que dejen de lucrar con su bebé

La estrella de la televisión está tomando las mejores y más radicales medidas de seguridad e higiene para procurar que su embarazo no sea afectado por el COVID-19. Asimismo, Sherlyn espera que las personas que la siguen en Instagram no se tomen a mal su crítica contra el INEGI y el gobierno nacional, ya que solo está tratando de crear conciencia por la crisis que se está viviendo en diversos países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Temas

Comentarios