Secciones
Sherlyn González explota contra los medios y exige que dejen de lucrar con su bebé
Espectáculos

Sherlyn González explota contra los medios y exige que dejen de lucrar con su bebé

La actriz Sherlyn González estalla contra los medios de comunicación y les exige que dejen de lucrar con los temas sobre su embarazo.

por LaVerdad

Sherlyn González explota contra los medios y exige que dejen de lucrar con su bebé

Sherlyn González explota contra los medios y exige que dejen de lucrar con su bebé

Cansada de todos los rumores y chismes que se han creado acerca de su embarazo, la actriz Sherlyn González explotó contra los medios de comunicación y les exigió que dejaran de lucrar con su bebé.

Recordemos que desde que la actriz anunció su embarazo, se ha despertado una gran curiosidad acerca de la paternidad de su bebé, cuando ella en varias ocasiones ha declarado que fue a partir de un proceso de inseminación artificial.

Pero a pesar de las diversas declaraciones por parte de Sherlyn, los chismes acerca de su embarazo aún continúan, incluso se ha rumorado que el padre de su bebé es su ex pareja Gerardo Islas después de que se filtrara una imagen de ellos juntos en una supuesta cena familiar. Un rumor que la misma actriz ha negado frente a cámaras.

Sherlyn González explota contra los medios

Posteriormente otras teorías comenzaron a surgir después de que en el programa “Ventaneando” se diera a conocer que el actor Lambda García se negó a ser el padre del hijo de Sherlyn.

Y ante todos estos chismes y comentarios acerca de su embarazo, Sherlyn González llegó a su límite en paciencia y arremetió contra los medios de comunicación, exigiendoles que dejen de lucrar con la imagen de su bebé para vender algunas notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bonito se volvió infinito

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Sherlyn González exige que dejen de lucrar con su bebé

Respecto a este tema la actriz mencionó que ella entiende la necesidad de rellenar contenido, pero que en ocasiones los medios de comunicación no se detienen a pensar que se están metiendo en temas importantes y sagrados, convirtiendo en un total escándalo una de las etapas más bonitas de su vida.

Finalmente la Sherlyn exigió a los medios de comunicación que dejaran de lucrar con la imagen de su bebé y el tema de su embarazo, declarando lo siguiente: “Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”.

Te puede interesar ¡Sherlyn furiosa! con conductores de Ventaneando: “Con los hijos no se juega”

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios