Espectáculos

Sherlyn: A sus 35 años presume asombroso físico con un coqueto look

Sherlyn: A sus 35 años presume asombroso físico con un coqueto look

La actriz mexicana Sherlyn, volvió a enloquecer a sus seguidores al lucir su belleza con un atrevido atuendo.

Por Wendy Pech Maas

15/03/2021 03:05

En La Verdad Noticias te hemos compartido del drástico cambio que ha tenido Sherlyn, pues luego del nacimiento de su hijo se ha dedicado en cuidar su figura y en una de sus recientes fotografías que compartió en su perfil de Instagram dejó con la boca abierta a varios.

Pero ¿Qué fue lo que hizo la actriz mexicana? La famosa de 35 años de edad, demostró que las mujeres de su edad pueden lucir un físico espectacular, pues así lo presumió mientras estaba disfrutando de un día soleado en la piscina acompañada de su hijo.

Recordamos que la actriz de telenovelas Sherlyn González, ha estado enfocada en el cuidado de su bebé André. Desde que llegó a su vida, la famosa ha compartido adorables momentos con él y en esta ocasión no fue la excepción.

Sherlyn luce envidiable figura en Instagram

A través de su perfil social de Instagram, la famosa dejó más enamorados a sus seguidores, debido a que lució su figura con un coqueto bikini floreado, pues desde que regresó a las telenovelas de Televisa, ha impactado con su cambio físico.

Sherlyn luce su hermosa figura con un coqueto look playero

En la adorable imagen se puede apreciar que la famosa disfrutó de su descanso junto a su hijo André, pues una de los momentos de su vida que más le fascina es de ser mamá. Aquella imagen cautivó a sus fieles seguidores, quienes enviaron comentarios halagadores.

Otros usuarios, se percataron que la actriz mexicana de 35 años de edad ha logrado recuperar su figura, mientras que otros comentaron que la admiran, pues a pesar de las críticas que ha recibido de algunos internautas, la famosa siempre se ha mostrado positiva.

No cabe duda que Sherlyn sigue cautivando a sus seguidores, pues desde muy joven comenzó su carrera artística y ahora en este 2021 ha regresado a la televisión, pero lo que más ha enloquecido a sus fans es que la actriz posee una figura envidiable.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.