Secciones
She-Hulk incorpore a su elenco a Ginger Gonzaga ¿A quién dará vida?
Espectáculos

She-Hulk incorpore a su elenco a Ginger Gonzaga ¿A quién dará vida?

Ginger Gonzaga se une al elenco de la serie She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany, como la mejor amiga de Jennifer Walters

por ElizabethTrujillo

She-Hulk incorpore a su elenco a Ginger Gonzaga ¿A quién dará vida?

She-Hulk incorpore a su elenco a Ginger Gonzaga ¿A quién dará vida?

Marvel Studios elige a Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Jennifer Walter en el próximo programa de Disney PlusShe-Hulk.

Después de pasar una década con Bruce Banner como Hulk, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para que Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, se una al MCU, y lo hará con su propia serie.

Marvel confirma una serie nueva de programas exclusivos para Disney Plus
Marvel adaptará la historia de She-Hulk a una serie para Disney Plus

La serie de Disney Plus fue anunciada por primera vez a fines de 2019 por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Fue hasta finales de 2020 que comenzaron a circular informes sobre la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, que interpretará a She-Hulk.

El programa se basará en el pasado de Hulk en el MCU de alguna forma, pero She-Hulk también explorará la vida personal, profesional y de superhéroe de Jennifer Walters.

¿Quién es la nueva estrella de She-Hulk?

Ahora, Deadline informa sobre una nueva pieza de casting para She-Hulk. El medio compartió la noticia de que la actriz de Kidding, Ginger Gonzaga, interpretará a la mejor amiga de Jennifer en el programa.

Ginger Gonzaga confirmó la noticia en las redes sociales y compartió su entusiasmo por unirse al MCU. La actriz apareció recientemente en la comedia Space Force de Netflix y también ha tenido papeles en Togetherness y I'm Dying Up Here.

Con la descripción del personaje únicamente como la mejor amiga de Walter, hay muchos personajes de los cómics que podrían encajar en ese molde.

La mejor amiga original de Jennifer se llamaba Jill Stevens, pero tuvo un papel breve y trágico en los cómics. También hay un personaje llamado Angie Huang, quien fue asistente de la superhéroe. Sin embargo, no parece que Gonzaga esté interpretando a Angie, salvo que haya un cambio en la etnia del personaje.

Otra opción potencialmente intrigante para el personaje de Gonzaga es la de Patricia 'Patsy' Walker, más conocida como Hellcat. Patsy y Jennifer tienen una estrecha amistad en los cómics e incluso trabajaron juntas en su propia oficina de abogados.

Te puede interesar en La Verdad NoticiasMarvel confirma un ROMANCE entre She-Hulk y Thor ¡Es oficial!

¿Cuál crees que será el personaje a quien de vida Ginger Gonzaga en She-Hulk? Dinos tus predicciones en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios