Espectáculos

Shawn Mendes revela que piensa realmente de Joe Alwyn, novio de Taylor Swift

Shawn Mendes revela que piensa realmente de Joe Alwyn, novio de Taylor Swift

Shawn Mendes revela que piensa realmente de Joe Alwyn, novio de Taylor Swift

Shawn Mendes reveló que el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn "parece un villano" aunque luce como un "chico dulce"

Por Elizabeth Trujillo

20/09/2021 10:32

Shawn Mendes fue "cachado" en una mentira sobre el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, con quien ha mantenido una relación formal desde hace 5 años y ha sido el novio favorito de las y los llamados swifties.

Pese a que Mendes inicialmente dijo que Joe Alwyn parece "un chico dulce" pese a que no lo conoce muy bien personalmente, durante su prueba de detector de mentiras con Vanity Fair (publicada en vídeo este 20 de septiembre) el entrevistador descubrió que esta mintiendo.

"¿Estoy mintiendo un poco?. Sí, quiero decir, tiene un poco de aspecto de villano. Parece un buen tipo, pero, en cualquier movimiento, podría convertirse en un villano, ¿sabes?", dijo sobre Joe Alwyn el novio de la cantante Taylor Swift.

¿Cuándo se conocieron Joe Alwyn y Taylor Swift?

Joe Alwyn y Taylor Swift se conocieron en la MET Gala 2016

Taylor Swift y Joe Alwyn se conocieron en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York de 2016 y aunque no comenzaron su romance de inmediato (Swift era pareja de Tom Hiddleston en ese entonces) su relación es la más fuerte y estable que ha tenido la estrella pop.

Tras cinco años de romance, Taylor Swift revela cómo su relación con Joe Alwyn ha cambiado su vida, llamando a su relación la mejor que ha tenido pese a que Joe no pasó el "vibe check de Shawn.

"Él tiene ojos realmente azules y yo tego problemas con ojos tan azules, ¿sabes? Como si me resultara más fácil confiar en los ojos marrones", el cantante hizo una pausa y tragó saliva, diciendo que" ya había habaldo demasiado sobre él".

Pese a su opinión no tan favorable sobre Joe Alwyn, a quien admitió no conocer bien, Shawn Mendes aseguró que su amistad con Taylor Swift sige siendo fuerte e incluso se enviaron mensajes de texto hace un mes: "Siempre le pido consejos sobre música", agregó el cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!