Secciones
Shawn Mendes comparte su experiencia de vivir con los papás de su novia
Espectáculos

Shawn Mendes revela lo que ha sucedido al vivir con los papás de Camila Cabello

El cantante Shawn Mendes dio detalles de lo que ha sido vivir con Camila Cabello, sus papás y la hermana de su novia.

por LaVerdad

Shawn Mendes comparte su experiencia de vivir con los papás de su novia

Shawn Mendes comparte su experiencia de vivir con los papás de su novia

A través de una entrevista, Shawn Mendes comentó lo que ha pasado tras irse a vivir con los papás de Camila Cabello, pues debido a la pandemia mundial por el Covid-19, el cantante tomó la decisión de mudarse a Miami, para vivir con los padres y la hermana de su hermosa novia.

El cantante le reveló a Zane Lowe que en un principio sintió mucho miedo por lo que sucedería al vivir con su novia, incluso también confesó que tuvo temor de mudarse con ella, pues también estaría conviviendo con la familia de la famosa.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido los adorables momentos que han tenido Shawn Mendes y Camila Cabello, pues habían rumorado que los cantantes finalizaron su romance, pero ellos dejaron atrás las especulaciones y han disfrutado el tiempo que han tenido en la cuarentena.

Shawn Mendes tuvo miedo de vivir con sus suegros

Mendes comentó que la cuarentena y el aislamiento han sido momentos muy complicados, pues las personas han sufrido por la pandemia del Covid-19 y resulta ser muy duro, pero para él ha sido hermoso, ya que ha tenido la oportunidad de disfrutar de la compañía de la familia de su novia.

El novio de Camila comentó que ha sido una grata experiencia el confinamiento, pues pensó que viviendo en multitud podría dificultar su trabajo, pero al parecer todo ha ido de maravilla con la familia de su novia, incluso en sus redes sociales ha presumido su nuevo proyecto musical.

Te puede interesar: Camila Cabello y Shawn Mendes derrochan amor durante el Día de la Tierra

Shawn Mendes mencionó que en la primera semana que se fue a vivir a Miami con Camila Cabello, sus padres y su hermana tuvo un ataque de pánico, porque pensaba que en esas condiciones no iba a terminar el disco, pero ahora toda ha marchado bien y disfruta hacer planes en familia.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios