Espectáculos

Shawn Mendes recorre las calles nocturnas de Oaxaca

Shawn Mendes recorre las calles nocturnas de Oaxaca

Shawn Mendes recorre las calles nocturnas de Oaxaca

El famosa cantante Shawn Mendes ha vuelto una locura las redes al viralizarse varias fotos que comprueban que se encuentra en Oaxaca.

Por Alberto Herrera

25/10/2021 09:58

Shawn Mendes  es el famoso cantante que recientemente ha vuelto una locura las redes sociales, pues al parecer él y su novia la cantante Camila Cabello se encuentran de visita en Oaxaca.

Resulta que este fin de semana, la pareja formada por los mundialmente conocidos intérpretes de Señorita, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos paseando por calles nocturnas de Oaxaca.

Tal parece que la pareja conformada por el apuesto Shawn Mendes y la guapa Camila Cabello iba en compañía de la familia Cabello, mismos que realizaron un viaje al estado del Sureste Mexicano, esto se dio a conocer debido a que, la cantante compartió una serie de historias donde se observan rincones de Oaxaca.

Shawn Mendes y Camila Cabello en Oaxaca

No es para menos que rápidamente, muchos usuarios comenzaron a compartir fotografías donde aparece el cantante Shawn Mendes disfrutando de una cena familiar, de fondo se puede apreciar la iglesia de Santo Domingo.

Por si fuera poco, de igual forma se difundieron videos de la pareja caminando por calles principales, además de que un usuario de Twitter compartió su anécdota conociendo a la bella Camila Cabello y al famoso cantante.

Shawn Mendes revela su nueva gira musical

No hace mucho el famoso cantante también se volvió tendencia en redes, luego de que un error en la página de Ticketmaster filtró por accidente las fechas y los lugares de los primeros conciertos que el cantante dará como parte de su próxima gira.

Hay que destacar que aunque el error en la página duró muy poco tiempo, eso no impidió que los fans del exitoso cantante Shawn Mendes viralizaran las imágenes que ofrecen detalles invaluables de los siguientes conciertos del canadiense.

Cabe destacar que algunas de las ciudades que el novio de Camila Cabello visitará serán Boston, Orlando y Sacramento; lamentablemente en las fechas no se incluye a México, pero esperan que aún lo tome en cuenta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!