Espectáculos

Shawn Mendes fue quien terminó con Camilla Cabello y usó una típica frase

Shawn Mendes fue quien terminó con Camilla Cabello y usó una típica frase

Shawn Mendes fue quien terminó con Camilla Cabello y usó una típica frase

Iniciando la plática con un "tenemos que hablar", Shawn Mendes terminó con Camila Cabello pese a ser una de las parejas más sólidas.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 07:55

Tras la ruptura de una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo, ahora se dio a conocer a La Verdad Noticias que fue el mismo Shaw Mendes quien terminó la relación con Camila Cabello y según detallan, inició la conversación con una típica frase, “tenemos que hablar”.

Con un corto mensaje en redes sociales, ambos anunciaron el fin de su relación, causando conmoción en todo internet por ser un hecho que nadie, absolutamente nadie vio venir.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca”.

Pese a que se dice que él terminó la relación, lo captaron solo y notoriamente triste tras la ruptura con Camila, imágenes que también se viralizaron en redes sociales.

Shawn Mendes usó el “tenemos que hablar”

La pareja duró dos años pero inesperadamente terminaron

Pese a que se trata de especulaciones, se dijo a nuestro medio que el cantante fue quien puso las cartas sobre la mesa y para Camila todo fue un shock, pues ni ella se esperaba que la relación finalizara tan abruptamente.

“Ella tiene un gran sistema de apoyo a su alrededor y enseguida se dio cuenta de que quizá Shawn tenía razón”.

La persona que dio estos detalles, dijo que el romance “simplemente fracasó” y se convirtió en algo que ya no podía seguir más allá del punto en el que se encontraban actualmente.

Incluso ya captaron a Camila después de la ruptura y ella se ve tranquila y hasta feliz, a diferencia de él que aparentemente le daño más la separación pese a que fue quien tomó la decisión.

¿Cuándo terminaron Shawn Mendes?

Se anunció formalmente el pasado 18 de noviembre

Aunque se desconoce la fecha de la ruptura, lo anunciaron el pasado 18 de noviembre a través de sus redes sociales, la ahora ex pareja anunció su separación de manera forma y señalaron que seguirán siendo amigos como siempre.

En octubre de este año, Shawn Mendes recorrió las calles nocturnas de Oaxaca y se volvió la sensación, pero ahora, se cree que para ese momento la pareja ya había terminado su relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!